Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este lunes 22 de octubre se presenta en León El Tenorio Cómico 2012, totalmente nuevo y encabezado por la garantía de comicidad de los “Mascabrothers”, dando dos funciones en el Teatro Manuel Doblado este único día, a las 7:00 y 9:30 pm.

Un elenco que además de Fredy y Germán Ortega, viene totalmente renovado con Raúl Araiza y Raquel Bigorra, además de La Chupitos, Armando Araiza, Alma Cero, Albertano, Pierre Ángelo, Luis Ernesto Cano, Luis Barceló, El Macaco, Julio Alegría, Claudio Herrera y Pepe Magaña, todos bajo la producción de Alejandro Gou.

Personajes como “El Peje”, “Quadri”, “La Maestra Resurrección”,” La Jitomata” y “La Perejila”, “La Pepis”, además del muy querido “Igor”, entre muchos otros, aparecerán durante la puesta en escena para provocar carcajadas y mucha diversión a los asistentes al Tenorio Cómico 2012.

Los Mascabrothers junto con Lalo Tepichín, se han dado a la tarea de reinventar la famosa historia basada en los amoríos entre Don Juan Tenorio y Doña Inés, pero ahora en medio de una serie de extravagantes y cómicos enredos, protagonizados por verdaderos maestros de la comedia, algunos de ellos ya por 10 años consecutivos que lleva la obra en las carteleras del país.

Los boletos para ver el Tenorio Cómico 2012 están a la venta en las taquillas del Teatro Manuel Doblado, en el Hotel Holiday Inn de Plaza Zapato y al 7-14-03-25.

Comments

comments

You May Also Like

Hoteles Misión invita a descubrir la Ciudad de México estas vacaciones

Ciudad de México.- Hoteles Misión te invita a descubrir la Ciudad de…

Guanajuato listo para el Día de Muertos

Guanajuato como en todo el País se prepara para recibir con júbilo…

¡El rock esta de fiesta!

¡El rock esta de fiesta! Rock Station cumple un año y lo…

Guanajuato el más galardonado en el Tianguis Turístico

Guadalajara, Jal.- En el último día de actividades del Tianguis Turístico se…