Ballet Folclórico de Honghe de Yunnan
Ballet Folclórico de Honghe de Yunnan

Redacción

GtoViaja!

La Plaza Principal fue el escenario que dio la bienvenida al #FIC42 las tradiciones de las 26 etnias chinas se mostraron en todo su esplendor en el centro de la ciudad de León de los Aldama.

Fueron casi 3 mil las que disfrutaron de Ballet Folclórico de Honghe de Yunnan; danza, color, misticismo del país de oriente se apoderaron de la plaza principal.

Bajo la temática de la naturaleza, el ballet de Yunnan, nos dio muestra de sus tradiciones milenarias; creencias y tradiciones de las que el público leonés apreció con notable atención de principio a fin.

Este fue uno de los 3 espéctaculos que vivirá la Plaza Principal con el Festival Internacional Cervantino; con Flamenco Vive el lunes 20 de octubre y Sona Jobarteh el martes 21.

You May Also Like

Celebran “Día de la Cueva”

Zayde Ruiz GtoViaja! Más de 25 mil guanajuatenses celebraron en el Cerro…

Museo José y Tomás Chávez Morado celebra con homenaje a Tomás a 100 años de su natalicio

Redacción GtoViaja! En Silao celebran con homenaje a Tomás por su 100…

Nombran a encargada de despacho del Forum Cultural

Redacción GtoViaja! Se entregó  nombramiento a la Lic. Blanca Estela Rodríguez Chávez…

Revive la judea de Purísima del Rincón con la llegada de miles de visitantes

Purísima del Rincón, Gto., 16 de Abril de 2022.- Tras la euforia…