teatro_juarez_en_guanajuato_vista_nocturna

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato Capital recibirá 34.5 MDP que se invertirán en infraestructura turística, se realizará la rehabilitación del Centro Histórico, continuación de la construcción del Centro de Atención a Visitantes de Sangre de Cristo y un diagnóstico de competitividad y sustentabilidad.

En una primera etapa se efectuará una inversión de 24 MDP para la rehabilitación del centro histórico, continuará con el mejoramiento de la imagen de la Av. Juárez, modernización de alumbrado público, restauración y museografía del Ex Convento Dieguino, reforestación y obras en la Presa de la Olla y Jardín de las Acacias.

Destacó que 9.5 MDP será destinados para la construccón de la 4ta. etapa del Centro de Atención a Visitantes ´Sangre de Cristo´.

Resaltó, de enero – agosto del año en curso a la ciudad han llegado un millón 558 mil 370 turistas y visitantes, los cuales han generado una ocupación hotelera promedio del 37 por ciento y una derrama económica de dos mil 484 millones 189 mil 111 pesos.

Así lo adelantó el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato; Mtro. Fernando Olivera Rocha, esto durante la presentación de resultados a la cual fue invitado el funcionario estatal en instalaciones de Acción Nacional en Guanajuato Capital

You May Also Like

IEC realizó el tradicional Concurso de Máscaras de Robenos

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro…

El FIC para todos…

Redacción GtoViaja! Fue presentada la edición 41 Festival Internacional Cervantino (FIC) ´Cervantino…

Raíces Somos; encuentro de identidades

Redacción GtoViaja! Raíces Somos, evento cultural cuyo objetivo principal es que voces…

Karen Souza cautivará con Bossa Nova y Jazz a León

Redacción GtoViaja! Karen Souza cautivará con Bossa Nova y Jazz a León,…