betoko2

Redacción

GtoViaja!

Este próximo 23 de octubre visitará tierras leonesas Betoko; DJ talento nacional que esta en ascenso dentro de la escena electrónica en el país y en el extranjero; un evento traído por Deelay club & GEP.

Betoko forma parte de una de los sellos con mayor influencia en el mundo (GET PHYSICAL).

betoko

Get Physical Music es un sello discográfico de música electrónica con sede en Berlín fundada en el año 2002 [ 1 ] por MANDY ( Patrick Bodmer y Philipp Jung ) , DJ T ( Thomas Koch ) y Booka Shade ( Walter Merziger , Arno Kammermeier & Peter Hayo ) . [ 2 ] Fueron “Etiqueta del Año ” de la revista DJ Magazine en 2005 [ 3 ] [ 4 ] en 2006 Pitchfork Media , dijo que la etiqueta ” se parece cada vez Warp temprano en su elevación de la dinámica del club a una forma de arte de acero

Aloha Terraza Bar será el punto de encuentro en donde todos los amantes de la escena electrónica del bajío y alrededores disfrutarán de este talento nacional:

Conoce un poco más de Betoko:

Beto Cohen (1976) nació en México, el hijo de la actriz y cantante Malu Galán, que estaba destinado a estar involucrados en un entorno creativo. Empezó a tocar la guitarra y batería en bandas desde los 12 años y en el momento en que tenía 20 años que había montado su propio estudio, productora y una agencia de modelos en Guadalajara, México.

En 2002 se traslada a Londres en busca de mayores retos a medida que descubre su pasión por los sonidos electrónicos. Un esclavo de sus pasiones ha llevado a Betoko poseer una mente musical ingenioso que lo ha designado para que sea en el centro del puño de la música internacional. Junto con un lugar en la lista, entre otros estimados de DJ en la etiqueta (Amnesia Ibiza) de Mar-t, Wow! Records, sus producciones sólidas demuestran su estilo distintivo y enfoque.

Descrito como Tech, minimal, house, el largo catálogo de producciones Betoko sostiene contra su nombre se ha visto las versiones defendidas & play homologados por los DJ MANDY, Gregor Tresher, Martínez, Steve Lawler, Dubfire, Sven Vath y Marco Carola, para nombrar unos pocos y sus huellas han aparecido en series de televisión como CSI, varias campañas de publicidad y de Sticky N Sweet Tour de Madonna y CD / DVD.

Embellecimiento de Betoko de su personalidad musical se hace más profunda; ahora mandamás de cabeza de su propio sello, OKO Recordings, que forma parte de la evolución pionero de la magia electrónica añadiendo notas de alta calidad a los mundos de la lista, con el apoyo de algunos de los globos más respetados de DJ pista.

El acceso tendrá un costo de $140 pesos hasta las 12am, después $180 pesos; solo la venta se realizará el día del evento en:

Aloha Terraza Bar
Blvd. Campestre #58, 37180 León (Guanajuato)
+ info & reservas: 477-393-21-75

betoko1

Comments

comments

You May Also Like

Celayense ganador de Grammy invitado especial del Cerva

Redacción GtoViaja! Celayense ganador de Grammy invitado especial en el Cerva, Christian…

Agrega Área Extrema el PGB

Redacción GtoViaja! El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) agregó un nuevo atractivo; Área…

San Miguel de Allende se reactiva

San Miguel de Allende, Gto.- San Miguel de Allende fue reconocida como…

Guanajuato presente en el ´México Prospero´

Redacción GtoViaja! Durante su participación en el panel “México Próspero” en el…