Del 22 al 29 de mayo, Puerto Vallarta recibirá la 2a edición del Lesbian Pride, un festival que lucha por la equidad y representación de las mujeres de la comunidad LBTQ+ (lesbianas, bisexuales, trans, queer y más) de distintas nacionalidades, quienes celebrarán el orgullo de ser parte de la comunidad de mujeres diversas en uno de los destinos más seguros e incluyentes para el colectivo.

La perla verde del Pacifico mexicano no sólo es conocida por sus hermosas playas, exquisita gastronomía, gran cultura y vida nocturna, además es el destino líder de playa en Latinoamérica para toda la comunidad y el segundo a nivel internacional después del Tel Aviv, gracias a su trabajo en pro de una sociedad más equitativa, hospitalaria, abierta con espacios seguros y de respeto para la comunidad LBTQ+.

Foto: Mario Armas

La celebración de Puerto Vallarta Lesbian Pride se llevará a cabo en la primavera de este año y contará con tours de aventuras, excursiones en embarcaciones por la bahía, actividades deportivas, culturales, gastronómicas y, por supuesto, una gran fiesta con la asistencia de más de 200 mujeres de distintas nacionalidades que mostrarán al mundo la fabulosa diversidad de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta Lesbian Pride 2023 es presentado por Your Favorite Promoters LLC, compañía con amplia experiencia en planificación de viajes y eventos establecida en 2021 por Madison The Promoter y Vivian Pérez de Ladies Touch Events & Travel.

”Pride es para todos y es momento de tener más espacios seguros para las mujeres del colectivo LBTQ+. Celebremos el Pride y la diversidad juntas, haciendo de este evento, nuestra reunión anual, en donde podremos hacer comunidad libremente y conocer mujeres de todo el mundo, y qué mejor lugar para hacerlo que Puerto Vallarta”, indicó Vivian Trian, fundadora de Ladies Touch Travel Agency.

Para esta temporada, Lesbian Pride 2023 trae grandes eventos y actividades, iniciando el martes 23 de mayo con Evening Drag Show en Blue Chairs, tirolesas, recorrido a caballo en Canopy River, Shopping Tour por la Islita y una cena con show en el reconocido espectáculo Ritmos de la Noche, por mencionar algunos. Para cerrar con broche de oro se tendrá una fiesta en la playa, donde además de diversión se podrá disfrutar de la imponente puesta de sol que sólo Puerto Vallarta puede ofrecer.

“Mayo es un mes muy importante para Puerto Vallarta, en este periodo ocurren  grandes eventos culturales, artísticos, deportivos, gastronómicos y celebramos el orgullo de ser Vallartenses” – compartió Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta -, “pero también, nuestro destino se ha vuelto un espacio seguro y la antesala del festejo del orgullo del colectivo LGBTTTQ+ con su evento Vallarta Pride que ocurre previo a los festejos del mes de junio en el mundo y que este año celebra su décimo aniversario, por ello damos la bienvenida a nuestra ciudad a la comunidad de mujeres diversas,”- abonó el director.

Además de ser conocida como un gran referente para la comunidad LGBTQ+ en América Latina, gracias a su amplia oferta de eventos, bares y discotecas, así como hoteles para este segmento; la perla del Pacífico mexicano se distingue también por su calidez e inclusión hacia los visitantes nacionales y extranjeros del colectivo.

You May Also Like

Zaikocirco celebrará a los niños en el Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! El próximo martes 30 de abril cerca de 1,500 niños…

Anuncian programa de modernización integral del Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Se dio a conocer el programa de modernización integral del…

CANACO León invita el evento motivacional DESAPRENDER

León.- CANACO León invita a empresarios y jóvenes emprendedores a la charla…

´No podemos tener miedo a hacer cosas diferentes´; Peter Vesterbacka

Redacción GtoViaja! Peter Vesterbacka quien durante los últimos años revolucionó la industria…