portadanota

Zayde Ruiz

GtoViaja!

El pabellón Guanajuato se localiza dentro de la feria León con productos 100 por ciento guanajuatenses.

Y tú ya fuiste a pabellón Guanajuato? Si eres de aquellos que sólo van a la feria a comerse un rico huarache o visitar la variedad en restaurantes, te comentó que te estás perdiendo de las cientos de cosas que puedes encontrar en Pabellón Guanajuato.

Dentro de la sala 7 de Poliforum se encuentran los mejores productos elaborados por manos guanajuatenses.

Desde artesanías en barro, cerámica y piel, hasta calzado y alimentos podrá encontrar en este espacio.

Nuestro medio realizó un sondeo con visitantes en donde dieron a conocer su gusto por dicho pabellón “ya que aquí encontramos las cosas reprsentativas de cada estado sin necesidad de trasladarnos hasta allá, por ejemplo yo vine a comprar cajeta 100 por ciento de Celaya a un costo muy barato”, opinó Martha Salgado.

Diversos de los expositores que se encuentran aquí, es la primera vez que participan y comentaron que esta es una catapulta para hacer relaciones públicas y que los visitantes conozcan los productos y sigan comprándolos de igual forma.

Son más de 200 expositores que conforman Pabellón Guanajuato con productos de Silao, San Francisco del Rincón, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, Xichú, Apaseo el Grande, Atarjea, Pueblo Nuevo, Celaya, Irapuato, entre otros municipios.

You May Also Like

Guanajuato deslumbra en el Tianguis Turístico de Merida

Mérida, Yucatán, a 22 de noviembre del 2021. El estado de Guanajuato…

RECONOCEN AL AEROPUERTO DE PUERTO VALLARTA EN MEDIDAS DE HIGIENE

Por Juliette Aguilera El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas…

Libia Denisse cerró precampaña en León ante miles de seguidores

León, Gto., a 21 de enero de 2024.- “Éste es un nuevo…

CONECTA CON LA NATURALEZA EN LA BARRANCA DE HUENTITÁN

Guadalajara, Jalisco.- En vísperas de la llegada de la Nueva Normalidad en México,…