circo

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Con 30 años de tradición el circo Robnert’s diverte a grandes y a chicos.

Durante esta semana el patronato de la Feria entregó al Circo Robert’s un reconocimiento por 30 años de hacer reír a grandes y a chicos dentro de la Feria de León.

El circo que nació de la mano de Roberto Campa siendo el mejor espectáculo circense que le ha dado vida al entretenimiento familiar.

Ante la presencia de Roberto Campa, Gabriel Pérez Navarro, presidente del patronato de la Feria, le entregó una placa alusiva a los 30 años y de igual forma un pastel para hacer en grande esta celebración.

“Agradezco la distinción 30 años… se dicen fácil toda una vida dedicada al arte circense”, expresó Roberto Campa.

El circo Robert’s no es una familia, sino son varias familias que se unen con el inmenso amor al circo con actos sorprendentes y peligrosos poniendo en riesgo su vida todo el tiempo haciendo reír al público.

La alegría que contagia muchas sonrisas, es Mundo el Payaso inolvidable que nació y creció en el circo y piensa continuar hasta que el tiempo lo permita.

El Circo Roberts ha dado vida a los visitantes que acuden año tras año a disfrutar de una función y así seguir recorriendo las instalaciones de la Feria de León.

Comments

comments

You May Also Like

Cumple ´El Sol´

Redacción GtoViaja! Con 50 minutos de restraso se presentó Luis Miguel, en…

IEC Guanajuato en Febrero trae eventos culturales para todos los gustos y edades

Guanajuato, Gto., a 04 de febrero de 2017.- El Instituto Estatal de…

Conquista Guanajuato al Tianguis Turístico en su arranque

Reducción GtoViaja! Conquista Guanajuato al Tianguis Turístico en su arranque; Guanajuato ofreció…