Untitled-1

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Ubicada dentro de las instalaciones de la Feria, este restaurante ofrece una amplia variedad en alimentos.

Con una misa de acción de gracias celebrada dentro del restaurante más popular de la Feria de León “Doña Petra” propietarios, clientes y personal dieron gracias por este año y se encomendaron a la gracia de Dios para que sea fructífero.

En entrevista con las hijas de “Doña Petra” Lupita Rosales y Martha Elena García Rosales comentaron que año con año llevan a cabo esta misa como una forma de agradecimiento a Dios por las cosas que les ha otorgado.

De igual forma como labor altruista, ellas invitan a niños de “Don Bosco” a comer al restaurante.

Fueron 23 niños de la casa hogar Don Bosco que realizaron su primera comunión en este lugar, después de la ceremonia religiosa se dispuso a repartir la comida para los más de 500 asistentes que acudieron.

Doña Petra tiene más de 40 año en León, la cual consideran una de las ferias más importantes de la república después de la de Aguascalientes.

“Mi mamá empezó a venir cuando la invitaron la primera vez que se hizo la feria y cada año sin falta aquí hemos estado”, dijo Martha Elena García Rosales, hija y encargada del negocio.

Petra Rosales Rodríguez, doña Petra, falleció en 1993 a los 72 años y dejó a sus hijos la tradición de la venta de alimentos en la Feria de León.

Los visitantes a la Feria pueden encontrar el restaurante frente al Centro de Espectáculos con una amplia variedad en antojitos mexicanos, enchiladas, huaraches, flautas, sopes, carnes asadas y demás.

You May Also Like

Deleita el oído de leoneses el Festival de la Guitarra

Redacción GtoViaja! Durante cinco días se llevó a cabo el IV Festival…

Banda Juvenil de Sinaloa se presenta en el FIC León

Redacción GtoViaja! La Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa, con la…

Arranca el FIG 2013; 200 globos inundan de color el cielo de León

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la XII edición del Festival Internacional del Globo…