El evento Expo Auto 2015 celebrado en el PGB recibió más de 12,000 personas quienes pudieron disfrutar , conocer y tomarse fotos con una gran variedad de autos desde antiguos, de colección, modificados
En este evento participaron 80 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes exhibiendo un helicóptero, vehículos, uniformes, y realizaron actividades recreativas para niños.
Asimismo participaron la Asociación Mexicana de Autos Antiguos, Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, Scudería Hermanos Rodríguez, Carrera Panamericana, Discovery Channel con los “Mexicánicos” además de la Asociación de automóviles nuevos del estado de Guanajuato con agencias como; VolksWagen, Honda, Mazda, Jeep, Ford, entre otras.
Durante 3 días de evento, los visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario también pudieron asistir a conferencias magistrales relacionadas con la industria del automóvil además de disfrutar de música, foodtrucks, souvenirs.
Con eventos como Expo Auto Guanajuato 2015, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.
auto1

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato Capital se viste de gala con el GIFF en su edición XIX

Guanajuato.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato inició el pasado miércoles las…

´Cine en tu Barrio´ 2da temporada del 1 al 15 de agosto

Redacción GtoViaja! Del 1 al 15 de agosto en punto de las…

Puerto Vallarta realiza programa de protección de la Tortuga Marina

Puerto Vallarta, Jalisco.- Con el inicio de la temporada de anidación la…

Música Contemporánea: Liminar en el Auditorio de Minas

Redacción GtoViaja! Con el estreno nacional de Isla (2005), pieza para ensamble…