armandounpancho

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentarán en la localidad este 14 de Febrero en concierto exclusivo.

Serán 2 grandes de la música romántica que se fusionen para brindar un espectáculo de primer nivel, Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentarán en la localidad este 14 de febrero en la “Casa de Piedra” a las 9 de la noche.

El formato del espectáculo es algo diferente a los conciertos que han ofrecido estos artistas, ya que el concepto es almo más “en privado” y exclusivo, ya que será un encuentro íntimo entre el público y los compositores debido a la cercanía que tendrán ambos.

La presentación está planeada para una asistencia de mil personas, quienes de acuerdo al espacio en la Casa de Piedra permitirán una visibilidad e interacción cercana por la atmósfera de la intimidad.

En entrevista con el director de vinculación de la empresa “E2” Silverio Martínez indicó que “en privado con busca ser un evento único y romántico en la localidad”.

La presentación incluye servicio de alimentos y bebidas, el costo del boleto va de los 2 mil 500 pesos a los 1 mil 500 pesos, los cuales a partir del 21 de enero estarán disponibles en “La Estancia” y en la “Casa de Piedra”.

La última vez que Armando Manzanero se presentó en la localidad fue en el 2008; considerado embajador de la música mexicana en el mundo, ha escrito más de 400 canciones de las cuales 150 han obtenido fama internacional.

Por su parte Céspedes, de origen cubano será la primera vez que se presente en la localidad con temas conocidos como “señora”, “esta vida loca”, “pensar en ti”, entre otros.

Finalmente organizadores agregaron que esta será una experiencia única para vivir el 14 de Febrero “Día del Amor y de la Amistad” con algún ser querido.

Armando-un-Pancho

Comments

comments

You May Also Like

México a través de la perspectiva francesa

Redacción GtoViaja! México visto por ojos franceses o, mejor dicho, México oído…

Esta temporada visita el Museo José y Tomás Chávez Morado

Redacción GtoViaja! En estas vacaciones visita Silao y déjate cautivar por las…

Hotel Galería Plaza Reforma Partió la Rosca de Reyes con niños de la Casa Hogar “Nuestros Pequeños”

CDMX.- Como ya es tradición, el pasado 7 de enero, Galería Plaza…

Inicia primera etapa de Casa de la Cultura en Yuriria

Redacción GtoViaja! El Presidente Municipal César Calderón Gonzales en compañía del Director…