cespedes

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La artista local Silvia Asencio y Victor Carré son el talento que se encargarán de abrir la velada romántica.

Se encuentra todo listo para que este 14 de febrero en la “Casa de Piedra” se viva el romanticismo a lado de 2 grandes de la música romántica que se fusionan para brindar un espectáculo de primer nivel, Armando Manzanero y Francisco Céspedes.

La cena show comenzará en punto de las 9 de la noche en donde la soprano Conchita Julián interpretará algunos temas con el mariachi conquistadores de América como “Cielito Lindo” “Paloma querida” “Si nos dejan”.

Conchita Julián cuenta con una amplia trayectoria dentro de la música, en 1984 el primer premio “Angel R. Esquivel” que se otorgó con motivo del cincuenta aniversario del Palacio de Bellas Artes. Ha cantado en foros de México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, bajo la dirección de personalidades como Enrique Arturo Diemecke, Enrique Bátiz y Benjamín Juárez.

Ha compartido escenario con artistas como Placido Domingo, Ramón Vargas, Fernando de la Mora entre otros importantes cantantes de ópera de reconocido prestigio internacional.

La artista Conchita Julián expresó estar agradecida por la invitación y garantizo que esta será una velada inolvidable.

Hay que recalcar que el formato del espectáculo es algo diferente a los conciertos que han ofrecido estos artistas, ya que el concepto es almo más “en privado” y exclusivo, ya que será un encuentro íntimo entre el público y los compositores debido a la cercanía que tendrán ambos.

Es por ello que organizadores del evento piden a sus asistentes la puntualidad en el evento, debido a que desde temprana hora podrán disfrutar de los menús que se tienen preparados para esta velada, entre estos destacan “brochetas de camarón, rollitos de salmón con caviar, brochetas de filete, vegetales y bocadillos” entre diversas bebidas y postres.

También se recalcó que en el momento del espectáculo de Armando Manzanero y Francisco Céspedes solo se ofrecerán bocadillo por respeto a los artistas y evitar el sonido de los trastes al chocar.

El espectáculo es un evento sumamente exclusivo para mil personas, quienes de acuerdo al espacio en la Casa de Piedra permitirán una visibilidad e interacción cercana por la atmósfera de la intimidad única y debido a que será el 14 de febrero Día del Amor y de la Amistad, diversas parejas aprovecharán el evento para demostrar su amor al ser amado.

Por lo que organizadores definieron el evento como un espectáculo “Visual, sensitivo y de gustativo”.

Por otro lado, la campaña afiliada a la CANIRAC “barriga llena, corazón contento” ofrecerá corazónes de 10 pesos con el fin de ayudar al banco de alimentos.

Aún hay boletos disponibles en los puntos de venta de “La Estancia” y en la “Casa de Piedra”, los costos van de los 2 mil 500 pesos a los 1 mil 500 pesos, los cuales a partir del 21 de enero estarán disponibles.

La última vez que Armando Manzanero se presentó en la localidad fue en el 2008; considerado embajador de la música mexicana en el mundo, ha escrito más de 400 canciones de las cuales 150 han obtenido fama internacional.

Por su parte Céspedes, de origen cubano será la primera vez que se presente en la localidad con temas conocidos como “señora”, “esta vida loca”, “pensar en ti”, entre otros.

Comments

comments

You May Also Like

Vive el Centro Fox el ‘Vitascope’

El Centro Fox fue sede la muestra internacional de Cine ‘Vitascope’, el…

Más de 40 mil leoneses sobre hielo

Redacción GtoViaja! Más de 40 mil patinadores han visitado la primera Pista…

Llevan a cabo en la Biblioteca Central Estatal la eliminatoria regional de Niños Narradores

Redacción GtoViaja! Con la participación de 21 niños de los municipios de…

Fortalece el IEC actividades de casas de cultura de Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura en su titular Juan…