reina11

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Durante la coronación los asistentes disfrutaron de la función canadiense “Amuse” que se presentará en el domo de la feria.

Luisa Ojeda Villegas fue coronada como Reina de la Ciudad y de las Fiestas de Enero 2013, en el Domo de la Feria.

Previo a la coronación, los invitados desfilaron por la alfombra roja en donde se pudo ver a grandes personalidades del ámbito político y social de León.

Fue Bárbara Botello Santibáñez quien coronó a la reina de la ciudad de León Luisa Ojeda Villegas, en donde le fue colocada la corona y entregó el cetro.

A la coronación asistieron el secretario de Turismo del estado, en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, Fernando Olivera Rocha; la presidenta del DIF, Azul Etcheverry; el presidente del Patronato de la Feria, Gabriel Pérez Navarro y la reina Infantil, Ivanna I.

Además los invitados disfrutaron de la función de “Amuse” de la compañía “Los siete dedos de la mano”, una celebración sobre la imaginación infantil que se presentará en la feria a partir de este viernes y hasta el 5 de febrero.

 

You May Also Like

Silao presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Silao de la Victoria, GTO., 25 de enero de 2023.- Silao de…

León se consolida como destino de negocios con el Encuentro Nacional Mipymes

León, Guanajuato, a 19 de junio de 2023. León está preparado para…

GIFF se engalana con Roger Corman y Anton Corbijn

Redacción GtoViaja! En instalaciones del Hotel Villa María Cristina del colonial Guanajuato,…

Recibe galardón ‘Federico Barrerá Fuentes’ el titular de Sectur Guanajuato

Redacción GtoViaja! Recibe galardón ‘Federico Barrerá Fuentes’ el titular de Sectur Guanajuato,…