Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
León.- Por cuarto año consecutivo la dirección de hospitalidad entregó 168 reconocimientos por Mérito Turístico a personalidades involucradas en esta industria la ciudad de León.
La titular de hospitalidad y turismo de la ciudad Gloria Magaly Cano de la Fuente, destacó la importancia del trabajo realizado por los prestadores de servicios turísticos del municipio hacia su ciudad.
Se entregaron en esta ocasión, 41 reconocimientos por Excelencia Turística, los cuales recibieron aquellas personas que tomaron más de 40 horas en diferentes cursos de capacitación.
Se reconoció a 15 personas más por Excelencia Turística en el rubro de Certificación y Recertificación, Distintivo M, Distintivo H, Punto Limpio y Gran Anfitrión.
Coinciden autoridades estatales y municipales en importancia del trabajo de las empresas y personal para el impulso de la actividad turística:
Reconocen la constancia y servicio en el turismo
El restaurante Clandestina 74 recibió el reconocimiento por Innovación en el diseño del restaurante, servicio y su gastronomía; su gerente Giovanni Espinoza expresó que buscarán seguir innovando y lo que los ha distinguido es ese servicio, creatividad y estar a la vanguardia.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Clandestina 74 es un nuevo restaurante ubicado en la calle Reforma 111 colonia centro en el que los cocteles de la casa son un imperdible en su visita.

Angélica Anguiano, coordinadora de comunicación y relaciones públicas de Poliforum León recibió reconocimiento por su trayectoria en el turismo y expresó que el recibir este premio le implica un compromiso para seguir contribuyendo en fomentar las bondades de León y siga posicionándose como una de las mejores sedes en servicios.
Agregó que se siente orgullosa de formar parte de esta cadena de valor y agradeció el reconocimiento otorgado por la dirección de hospitalidad y turismo.
También el restaurante ‘La Casona del Arco’ recibió dos reconocimientos: certificación con distintivo ‘H’ y ‘M’ y obtener el premio al mérito restaurantero otorgado por CANIRAC Nacional 2016.
Su chef Alberto Saldivar comentó que es un orgullo tener este reconocimiento a pesar de tener 10 meses en el mercado, lo cual dijo habla bien del servicio y lo que implica un compromiso social de parte de todo su personal, desde el de limpieza hasta los cocineros.
Destacó que este tipo de reconocimientos motivan para seguirse consolidándose y no ser un restaurante efímero, sino un restaurante que se consolide y sea una parada obligada en su vista a León.
La Casona del Arco está ubicada en la calle Progreso 110 colonia centro, a unos pasos del Arco de la Calzada.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

IMMujeres fortalece su Plan de Trabajo 2021 para la prevención y atención de la violencia contra las Mujeres

León, Gto. A viernes 5 de marzo del 2021.-La Directora del Instituto…

Tinto Bajío llega a León, Guanajuato

Redacción GtoViaja! Presentan en León Guanajuato la segunda edición del “Festival Tinto…

Caminos D´Vinos inaugurará la Fiesta de la Vendimia

Todo listo para que este sábado de inicio la fiesta de la…