Redacción

GtoViaja!

Este sábado el Auditorio Mateo Herrera del Fórum Cultural Guanajuato se vuelve por tercer año consecutivo, sede de la mejor ópera del mundo al recibir The Met: Live in High Definition.

La temporada 2012-2013 que en esta ocasión tiene programadas 12 transmisiones, inicia con una de las más grandes joyas de la ópera cómica: El elixir de amor de Gaetano Donizzeti que para esta ocasión estará protagonizada por la soprano Anna Netrebko quien interpreta a Adina y acompañada por Mateo Polenzani (quien en la temporada pasada interpretó a Alfredo en La Traviata) como Nemorino, el aldeano sencillo que se gana el corazón de Adina con la ayuda del misterioso “elixir de amor”. Belcore será Mariusz Kwiecien y el Doctor Dulcamara Ambrogio Maestri.

Esta primera transmisión que tendrá una duración aproximada de 185 minutos incluyendo un intermedio, será conducida por la cantante Debora Voigth quien nos llevará totalmente en vivo tras bambalinas en una de las casas de ópera más importantes del planeta. La batuta será llevada por Maurizio Benini en esta producción que está a cargo de Bartlett Sher.

La transmisiones de The Met: Live in High Definition emplean trece cámaras, entre ellas varias robóticas, que desde diversos ángulos contribuyen a enfatizar la narración. Asimismo las proyecciones cuentan con subtitulaje en el idioma del país del que se trate, lo que permite adentrarse en la historia sin restar atención a la puesta en escena.

You May Also Like

Grupo Brisas importante cadena Hotelera anuncia su llegada a Guanajuato

Guadalajara, Jal.- Grupo Brisas una de las cadenas hoteleras más importantes del…

Por iniciar la 12ava. edición del Festival Internacional de Cine Judío de México

Redacción GtoViaja! Por iniciar la 12ava. edición del Festival Internacional de Cine…

Cerveza artesanal de calidad Gourmet en Expotendencias Gastronómicas

Redacción GtoViaja! Dentro de las nuevas tendencias de la gastronomía que se…

Programa GIFF 2014 – Más CINE por favor…

Redacción GtoViaja! El GIFF se realizará del 25 de julio al 3…