Tinto Bajío la Gran Fiesta del Vino Mexicano reunió más de 100 casas productoras en su segunda edición realizada en la ciudad de León donde asistieron alrededor de 2 mil personas que disfrutaron de los mejores vinos de Guanajuato y del país.
Entre las actividades que se realizaron en esta edición que por segunda vez se realiza en la ciudad de León Guanajuato fueron; el concurso de la Nariz de Oro para aficionados al vino, una subasta silenciosa, diferentes cenas Maridaje en diferentes restaurantes de la ciudad.
Los asistentes a Tinto Bajío que esta vez se llevó a cabo en los jardines del Hotel Hotsson disfrutaron de diferentes platillos preparados por el chef del hotel y de Dante Chef de Monterrey que preparo una vaca entera, y que tardo 24 horas en cocinarla.
Durante la inauguración del este evento fue galardonado con la Vid del Nuevo Mundo al Dr. Hans Backhoff fundador de la casa vinícola Monte Xanic una de las más importantes del País.
Tinto Bajío es un preámbulo para el festival Guanajuato Si Sabe que se llevara a cabo el próximo mes de Junio a lo largo del estado de Guanajuato.
bajio

bajio1

bajio2

You May Also Like

Con todos los protocolos de salud aprobados iniciará la Feria Estatal de León 2022

León, Gto.- En Guanajuato se continúa impulsando la reactivación y recuperación de…

Inauguran exposición fotográfica “Guanajuato Patrimonio”

Redacción GtoViaja! La titular de la Dirección Municipal de Cultura y Educación,…

Cartelera IEC – Febrero

Redacción GtoViaja! Disfruta todos los eventos culturales que el Instituto Estatal de…

Una noche de Verano en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! En el marco de la edición 42 del Festival Internacional…