degustacion

Redacción

GtoViaja!

Los centenares de asistentes que primero deleitaron sus oídos con el Maridaje Musical por los Caminos de Guanajuato en el Teatro del Bicentenario, posteriormente le dieron gusto al paladar con las casi 30 muestras de comida leonesa.

Las enchiladas del Codito, la birria de San Juan de Dios, las guacamayas de Javier, tostadas, elotes, las bombas de la Andrade, las nieve de San Juan de Dios, pulque, cebadina, cerveza y tequila, entre algunos otros, se ofrecieron a los comenzales para que disfrutaran de estos platillos que se conocen en la región.

Durante la muestra, también fue posible apreciar una serie de bailables folklóricos ejecutados por un grupo de la Casa de la Cultura y además se entregaron reconocimientos a los representantes de los establecimientos que dieron muestra de su gastronomía durante el evento León con Sabor en la Piel.

Para culminar con las actividades de este evento, se realizó una cena de gala en el Jardín de las Esculturas, a la que sólo asistieron quienes adquirieron su boleto.

Comments

comments

You May Also Like

REYMA lanza campaña “Reciclemos Juntos” en la Feria Estatal de León

León, Gto.- REYMA se suma a la economía circular a través de…

Reconocen al escritor y poeta Herminio Martínez Ortega en Celaya

Redacción GtoViaja! Reconoce el Instituto Estatal de la Cultura al escritor y…

Disfruta del teatro Juárez durante ´Semana Santa´

Redacción GtoViaja! En estas vacaciones de Semana Santa el Instituto Estatal de…

Octopus, el deseo como inspiración

Redacción GtoViaja! Octopus (2010), de Philippe Decouflé, se presentó exitosamente en el…