Kultur 2015 San Miguel de Allende, Gto
Kultur 2015 San Miguel de Allende, Gto

Redacción

GtoViaja!

El Foro Nacional de Cultura y Turismo, Kultur 2015, dedicado a profesionales del sector de prestaciones de servicios turísticos, cumplió con las expectativas de asistentes y organizadores para promover el turismo cultural y gastronómico en México y para el cual asistieron alrededor de 3 mil personas.

Durante estos días se ofrecieron 15 conferencias sobre Pueblos Mágicos, Turismo de Bodas, Ciudades Coloniales, Gastronomía, entre otros. Se realizaron 9 ponencias entre las que destacaron la Conferencia magistral: San Miguel de Allende, ¿Estrella de cine? A cargo del director de cine Roberto Girault; la Mesa redonda Turismo de Bodas, un matrimonio perfecto y el Foro de análisis Ciudades Coloniales ¿Destino de convenciones? Ofrecido por el Mtro.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de muestras gastronómicas, una de ellas de queso, pan y vino en las instalaciones de Instituto Allende y la segunda muestra gastronómica tipo gourmet que se realizó en las instalaciones del hotel Rosewood teniendo como chef anfitrión a Víctor Palma.

San Miguel de Allende se está consolidando como uno de los destinos favoritos para llevar a cabo importantes eventos valiéndose de sus atractivos turísticos, tradiciones y cultura, dando pie a encuentros como KULTUR 2015.

Kultur 2015 San Miguel de Allende, Gto
Kultur 2015 San Miguel de Allende, Gto

Comments

comments

You May Also Like

GIFF 2013 registra derrama económica de mas de 193 MDP

Óscar Aguilar Redacción GtoViaja! Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato…

Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno anuncia receso de labores…

La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato “Wigberto Jiménez Moreno”, tendrá un receso…

Matisse llega a León en Abril

Uno de los grupos juveniles más populares del momento: Matisse, ofrecerá un…

Abren la Terraza Poliforum

León.- Poliforum León, uno de los centros de negocios más importantes del…