tinto-bajio2da-edicin

Redacción

GtoViaja!

Presentan en León Guanajuato la segunda edición del “Festival Tinto Bajío”, que reunirá a más de 100 etiquetas de todo México y donde se espera la participación amantes del vino de todo el estado de Guanajuato.

Serán los días 16 y 17 de mayo que se realice en evento en los jardines del Hotel Hotsson de la ciudad de León, donde se espera la asistencia de 2 mil personas en los dos días del evento.

Con amplias expectativas y una apuesta importante a los vinos que se realizan en México el evento busca promover el arte del buen beber con las decenas de degustaciones que los asistentes podrán disfrutar entre tinos, blancos y rosados.

El costo del evento por día es de 250 pesos en taquilla y y preventa en 200 pesos por el sistema e ticket.
Además el asistente se hará acreedor a un kit de bienvenida el cual incluye una copa de cristal Riedel para degustación.

Algunas de las casas participantes son: Moebius, El Cielo, Traspatio, Cuna de Tierra, Monte Xanic, Casa Madero, Pijan, Alxima, Fraternidad, Torre Alegre, La Redonda, por mencionar algunas.

Los asistentes podrán adquirir los vinos de su preferencia además podrán participar en diversas actividades dispuestas por los organizadores: como el concurso ‘La Nariz de Oro’ para los aficionados del vino; habrá una subasta de vinos y se rendirá homenaje al Dr. Hans Backhoff socio de una de las casas de vinos más importantes del país.

Lo anterior es un evento completamente familiar que iniciará a las 12 de la tarde y concluye a las 8 de la noche.

GASTRONOMÍA

Por su parte el Hotel Hotsson dará el toque gastronómico al evento ofreciendo diversos asados, quesos, tapas y diversos alimentos preparados exclusivamente para el Tinto Bajío.

tinto1

Comments

comments

You May Also Like

Juntas desde la Sororidad y arte expresan sus derechos

León, Guanajuato. A lunes 8 de marzo de 2021.- Como cada año…

Finaliza el 30 de junio la convocatoria a directores de escena para Muestras Regionales de Teatro hecho por Niñas y Niños

Redacción GtoViaja! El próximo 30 de junio concluye la convocatoria a directores…

Es San Miguel de Allende el mejor destino túristico en los Food and Travel reader Awards

Ciudad de México .- En el ex convento de San Hipólito se…

Talento guanajuatense cierra el ´Cerva´en León

Redacción GtoViaja! Dos producciones leonesas y una proveniente de Salamanca cierra La…