Conociendo Rusia, proyecto solista del músico argentino Mateo Sujatovich, ofrecerá un concierto en Foro Paruno el próximo 30 de julio.

Esa noche las paredes del recinto vibrarán gracias a canciones como “Mundo de cristal”, “El enemigo”, “Tiempo sin sueños”, “No aguanto más” y “Tu encanto”.

Los boletos están a la venta por el sistema Boletia y tienen un costo de $800 y $600. Por tiempo limitado tendrán un descuento del 20%.

Mateo Sujatovich ha lanzado tres álbumes de estudio con la banda Conociendo Rusia: su debut homónimo en 2018, “Cabildo y Juramento” en 2019 y “La Dirección” en 2021. Ha recibido varias nominaciones a los Premios Gardel y en los Premios Grammy Latino de 2020 estuvo nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo

 

You May Also Like

Guanajuato lugar de encuentro del Tercer Festival Nacional de Artistas Urbanos

Redacción GtoViaja! Será Guanajuato sede del Tercer Festival Nacional de Artistas Urbanos…

Toman protesta los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Estatal de León

Redacción GtoViaja! La alcaldesa de León Bárbara Botello tomó protesta a los…