actoresurbanos

Redacción

GtoViaja!

Será Guanajuato sede del Tercer Festival Nacional de Artistas Urbanos este se llevará acabo del 31 de enero al 9 de febrero, el cual es organizado por la Unión de Actores Urbanos de Guanajuato, con la participación de 60 actores urbanos en 27 actos programados y más de 144 en total.

A este evento se espera la asistencia de mil 500 personas durante los 10 días que dure el festival, lo cual se traducirá en una derrama económica de más de 3 MDP.

Se llevarán acabo dos conferencias la primera será el sábado 8 a cargo de José Luis Rodríguez a las 4:00 de la tarde y Jackson Vargas a las 5:00 de la tarde en las que se abordarán temas como al problemática de un artista urbano y la ética profesional que éste debe tener al hacer un acto, entre otros.

www.festnau.com es la página oficial del evento en ella podrán encontrar una mayor información de actividades y puntos de encuentro.

You May Also Like

Arranca programa “Galerías Urbanas”

Redacción GtoViaja! Bárbara Botello Santibáñez, presidenta municipal de León, puso en marcha…

Lista la Feria de León 2023 para recibir a más de 5 millones de visitantes

Ciudad de México, México, a 10 de enero de 2023. El Municipio…

Miles en el mundo disfrutaron del FIG 2020 En Directo

León, Gto.- Miles de personas disfrutaron del Festival Internacional del Globo de…

chef español presenta su libro: “El Placer de Comer” en Guanajuato

El chef español, Abraham García presentó su libro “El Placer de Comer”…