primerafila

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Primera Fila superó las expectativas de los asistentes, agotaron localidades.

El pasado sábado 2 de marzo, se presentaron Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubin como parte de la gira promocional de su disco Primera Fila, el cual ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores, como era de esperarse el concierto no fue la excepción.

“Tonto corazón” fue el tema con el que el trío apareció en el escenario al filo de las 21 horas y durante una hora con cuarenta minutos, los cantantes deleitaron a sus fans con los grandes éxitos de sus carreras como solistas como “Cuando mueres por alguien” “No me extraña nada” “Cielo” y “Serás el aire” fusionando sus voces para este nuevo concepto.

El ambiente del público se encendió cuando se escuchó “Cada beso” primer sencillo de su disco.

Posteriormente, se le rindió tributo musical a Gustavo Cerati, refiriéndolo Sasha como un “hombre alado”. “Persiana Americana” “Te llevaré” “Cuando pase el temblor” y “Música ligera” fueron los temas covereados.

El público leonés vibró recordando canciones de “Timbiriche”, grupo del que son provenientes, tales como: “El baile del sapo”, “Si no es ahora”, “Princesa tibetana” y “Con todos menos conmigo”.

También interpretaron “Como hemos cambiado” de Presuntos Implicados y “El amor después del amor” de Fito Páez, éxitos que se incluyen en su material discográfico.

El escenario lleno de luces y compuesto de 3 pantallas movibles, en las que aparecían cada uno de los cantantes, mismas que cumplieron la función escenográfica y temática de cada canción, como “Tu voz”, “Rueda mi mente” y “Llueve Luz”, “Sin ti”, entre otras.

Con una gran ovación, “Dame amor” fue el tema con el que se despidieron del público, con un mensaje de “Gracias León los queremos un muchísimo” y visiblemente emocionados.

You May Also Like

Oxxo y YMCA se unen en pro de los guanajuatenses

Redacción GtoViaja! La YMCA León que impulsa programas de desarrollo comunitario, capacitación…

Presentan en #FIC42 el ´Gabinete de monstruosidades´

Redacción GtoViaja! En el marco del 42 Festival Internacional Cervantino, el Instituto…

Explora lleva acabo el 4to Festival de la Luz

Redacción GtoViaja! El Centro de Ciencias Explora de la ciudad de León…