Este 14 de febrero día del amor y de la amistad ven a La Internazzional y sorprende a esa persona especial con su gran promoción del día de los enamorados.
Rodeados de un ambiente muy romántico en la cava del restaurante la Internazzional los ganadores de esta promoción podrán disfrutar de una exquisita cena propuesta del chef Israel Alejandro Pérez López quien ofrece una gran variedad de platillos donde mezcla la cocina tradicional mexicana con la internacional y quien se encargará de ofrecer varias propuestas a la pareja ganadora el próximo 13 de Febrero.
intern
La promoción consta en una cena para dos personas en la Cava para el día 13 de febrero, donde se seleccionará la foto que tenga más likes, la dinámica será que se tomen una fotografía las dos personas a participar en la promoción, etiquetar a la Intenazzional en su página de Facebook y la fotografía que tenga más likes será la que se lleve esta cena romántica.
Los ganadores podrán seleccionar entre la gran variedad de los platillos de los que cuenta el amplio menú de la Internazzional.
Dentro de este mes también puedes disfrutar de interesantes descuentos si vienes en grupo de más de 5 amigos y cumples años la Internazzional te regala una botella.
La Internazzional restaurante bar te invita a disfrutar del mes del amor y la amistad con tu pareja o tus amigos, ubicado en el Poliforum León justo en las instalaciones del hotel Marriot.
intern2

You May Also Like

Concluye la FIL 2016 de Guadalajara con 813 mil visitantes

Guadalajara.- La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, FIL, concluyó su edición…

Registra FIC en su primer fin de semana derrama económica de 113 MDP

Redacción GtoViaja! Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo informó que durante la…

Guanajuato sede del PhotoXperience2012

Zaide Ruiz GtoViaja! Del 03 al 08 de diciembre se llevará a…

Puebla primer ciudad colonial sede del Tianguis Turístico; Claudia Ruiz Massieu

Redacción GtoViaja! La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el Gobernador…