Este 14 de febrero día del amor y de la amistad ven a La Internazzional y sorprende a esa persona especial con su gran promoción del día de los enamorados.
Rodeados de un ambiente muy romántico en la cava del restaurante la Internazzional los ganadores de esta promoción podrán disfrutar de una exquisita cena propuesta del chef Israel Alejandro Pérez López quien ofrece una gran variedad de platillos donde mezcla la cocina tradicional mexicana con la internacional y quien se encargará de ofrecer varias propuestas a la pareja ganadora el próximo 13 de Febrero.
intern
La promoción consta en una cena para dos personas en la Cava para el día 13 de febrero, donde se seleccionará la foto que tenga más likes, la dinámica será que se tomen una fotografía las dos personas a participar en la promoción, etiquetar a la Intenazzional en su página de Facebook y la fotografía que tenga más likes será la que se lleve esta cena romántica.
Los ganadores podrán seleccionar entre la gran variedad de los platillos de los que cuenta el amplio menú de la Internazzional.
Dentro de este mes también puedes disfrutar de interesantes descuentos si vienes en grupo de más de 5 amigos y cumples años la Internazzional te regala una botella.
La Internazzional restaurante bar te invita a disfrutar del mes del amor y la amistad con tu pareja o tus amigos, ubicado en el Poliforum León justo en las instalaciones del hotel Marriot.
intern2

Comments

comments

You May Also Like

Descubre el Misticismo de la zona arqueológica de Plazuelas

Guanajuato, Gto.- Adéntrate en la zona arqueológica de Plazuelas en estas vacaciones…

Llega a Salamanca el programa ‘Guanajuato zona de arte’

Redacción GtoViaja! El programa Guanajuato zona de arte, llegará a Salamanca, esto…

Édson Zúñiga ´El Norteño´ listo para León

Redacción GtoViaja! Édson Zúñiga ´El Norteño´ listo para León; el comediante se…

Forth Worth la “aeropuertopolis” del mundo

Redacción GtoViaja! Una de las arterias más importantes en cuestión de movimiento…