Redacción

GtoViaja!

Fans del Séptimo Arte se dieron cita en los alrederores del Teatro Juárez para darle la bienvenida al Director de cine surcoreano Park Chang-Wook el cual fue el homenajedo de la noche.

Acompañado de Sara Hoch directora y fundadora de Guanajuato International Film Festival (GIFF) Park se mostró contento y sonriente durantel el recorrido de la alfombra roja por la cual momentos antes actores tales como Stephanie Sigman, Martha Higareda, Silvia Navarro, Paulina Durán, Tongolele entre otros la recorrieron.

“Es un festival muy bonito, siempre me gusta estar aquí y estoy feliz de estar aquí, que me hayan invitado”, comento ´Tongolele´.

Ya en el recinto los encargados de dar rumbo al Homenaje fueron Silvia Navarro y Tony Dalton los cuales se mostraron contentos de participar en el evento.

Park calificó su visita a Guanajuato como única tras ser ovacionado por fans e invitados especiales, fue mostrada una retrospectiva del trabajo del director surcoreano, emocionado Park agradeció Sara Hoch la oporotunidad de vivir esta experiencia.

Hoch entregó la Cruz de Plata a Park presea otorgada por su trayectoria y presencia en el cine mundial.

“Esperamos ver más cine del maestro Park y que éste llegue a México y el público pueda volver a vivir la gran experiencia de tu visión cinematográfica” agregó.

La fundadora del GIFF estuvo acompañada de autoridades tanto estatales y municipales los cuales también le entregarón un presente a Park, del director surcoreano se mostró agradecido por tantas muestras de afecto recibidas.

Como parte del homenaje se proyecto “Lady Vengeance” la cual es la preferida por la esposa de Park, esta película forma parte de la Trilogía de la Venganza en la cual se muestra que la venganza es la oportunidad para la redención y la purificación.

 

Comments

comments

You May Also Like

Chiapas presume su naturaleza en el Tianguis Turístico 2015

Redacción GtoViaja! Chiapas presume su naturaleza en el Tianguis Turístico 2015; Chiapas…

Air Canada propone sustituir requisitos de cuarentena para países con un bajo riesgo de COVID-19

A fin de lograr un mejor equilibrio para los viajeros y para…

Homenajean a la ´Novia de México´

Zayde Ruiz GtoViaja! En el marco del giff Angélica María recibe reconocimiento…