fiac

Redacción

GtoViaja!

En una presentación muy original fue presentado el programa del FIAC 2013; en el estacionamiento del Club INDRA fue testigo de Retrofuturo.

En la velada se proyecto el video promocional de FIAC 2013 – Retrofuturo, Chango Pons, cineasta, fue el encargado de llevar las imágenes de Retrofuturo, de manera de autocinema fue presentado el video y programa de esta edición.

Del 29 de agosto al 7 de septiembre Retrofuturo se apoderará de León en distintas sedes el FIAC – 2013 abarcará diez días de actividades con 65 espectáculos, talleres, proyecciones y presentaciones artísticas de grupos y creadores provenientes de Corea, España, Suiza, Italia, Estados Unidos y México, además de la quinta edición del tianguis de arte y diseño Alter Ego, Foro FIAC y un ciclo de cine. Se complementará con música, teatro, danza, artes visuales, diseño, cine, foro y actividades académicas, dirigidas a jóvenes.

Te dejamos el video promocional y el programa para que no te pierdas ninguna actividad…

You May Also Like

Símbolo, diversidad y alteridad guanajuatense en el MAHG

Redacción GtoViaja! Será este próximo 27 de febrero en el museo de…

Hoteles Misión organiza divertidos cursos de verano para los niños de sus trabajadores

Guanajuato, Gto.-  Hoteles Misión comprometidos con sus trabajadores realizan Cursos de Verano…

La Barranca llega en Julio al Foro Wings de León

León,Gto.- La Barranca llega al Foro Wings dela ciudad de León el…

Irapuato recibe la Feria del Entretenimiento

Irapuato se pone en los ojos del mundo al realizar la primera…