rober
Por Zayde Ruiz
León.- A poco menos de un mes para su concierto del 1 de octubre en Poliforum, Roberto Carlos ya agotó dos zonas del recinto y está próximo a agotar otras dos, informaron organizadores del evento en rueda de prensa.

Gilberto Ramírez, de Producciones Gilwheels, detalló que se acabaron las entradas para “Qué Será De Ti” y “Cama Y Mesa”. La que están más allá del 75% es “Hermano del Alma”.

Esa noche, el brasileño hará un repaso por sus éxitos más importantes; desde “Mi cacharrito” hasta “Amada amante”. Todos y cada uno de los temas que lo han convertido en un clásico desde hace cinco décadas.

“Se abrirán puertas desde las 7 pm, y para lograr una mejor dinámica con el público, vamos a tener 600 personas de León trabajando en el evento; entre seguridad, staff, acomodadores , barra , meseros”, explicó Gerardo Reynoso, del área de logística.

Por su parte, Tamara Arruñada –del área de producción de la gira- comentó algunos detalles curiosos para el show:

“Roberto es una persona muy espiritual, y le gusta pedirle al público que asista a sus conciertos con una prenda blanca; una blusa, un pantalón, un suéter, pues considera que este color refleja paz y armonía. Además su camerino estará decorado con cuatro docenas de rosas blancas con tallo firme y sin espinas”.
La gira, que también tendrá fechas en Mérida, Puebla y otras ciudades del País, está programada para 8 mil personas, aproximadamente.

Los boletos tienen un costo de 448, 560, 672, 840, mil 120, mil 456, mil 680 y dos mil pesos, y están a la venta por Superboletos, tiendas Pirma e Innovasport.

You May Also Like

¡ROCK TALES REVIVIRÁ LO MEJOR DEL ROCK EN INGLÉS!

Todos los fans del rock, desde el clásico hasta el contemporáneo, tienen…

GIFF SE PRESENTA CON ÉXITO EN LA ACADEMIA RENACIMIENTO DE LEÓN

El Auditorio Renacimiento en la ciudad de León se llenó de cine…

Se buscan actores y actrices para la producción escénica “Medea en el Paraíso”

Redacción GtoViaja! Se buscan actores y actrices para la producción escénica “Medea…