Tres de las bandas de rock y metal más importantes de Europa: Sonata Arctica, Avantasia y Stratovarius, se presentarán en la “Capital Mundial del Calzado” en las próximas semanas.

El “banderazo” correrá a cargo de Sonata Arctica. Los finlandeses celebrarán su 25 aniversario en Foro Paruno el viernes 7 de abril, noche en la que sonarán canciones como “Wolf & Raven”, “Victoria’s secret”, “Don’t say a word”, y “A little less understanding”. Los boletos tienen un costo de $890 y están a la venta por Boletia.

El 9 de mayo los alemanes de Avantasia harán vibrar el Foro del Lago. Tobias Sammet y compañía presentarán su más reciente álbum: “A Paranormal Evening with the Moonflower Society”, además de éxitos infaltables en sus shows como “The raven child”, “Runaway train”, “The Seven angels” y muchos más.

Los boletos tienen un costo de $1,300 en Preferente y $1,000 en General (más cargo), y pueden adquirirse en el sistema Ticketnow.

Un día después, el 10 de mayo, la legendaria banda finlandesa Stratovarius llegará con todo su power metal sinfónico al Foro del Lago. Esa noche los fans escucharán clásicos como “Hunting high and low”, “Eaglehart”, “Unbreakable” y “Forever”.

Los boletos tienen un costo de $1,100 en Preferente y $950 en General (más cargo), y pueden adquirirse en el sistema Ticketnow.

You May Also Like

Pre-Festival del Globo llegará a a Pénjamo y Abasolo

Redacción GtoViaja! La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato invita al…

Invitan a participar en el 12° Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil

Redacción GtoViaja! La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato informa que…

Repuntan visitas en las Momias

Zayde Ruiz GtoViaja! 38 mil 146 visitantes durante la Semana Santa tuvo…

Nombran “Pueblo Mágico” a Jalpa de Cánovas

Redacción GtoViaja! Este jueves, la Secretaría de Turismo entregó el nombramiento como…