Tres de las bandas de rock y metal más importantes de Europa: Sonata Arctica, Avantasia y Stratovarius, se presentarán en la “Capital Mundial del Calzado” en las próximas semanas.

El “banderazo” correrá a cargo de Sonata Arctica. Los finlandeses celebrarán su 25 aniversario en Foro Paruno el viernes 7 de abril, noche en la que sonarán canciones como “Wolf & Raven”, “Victoria’s secret”, “Don’t say a word”, y “A little less understanding”. Los boletos tienen un costo de $890 y están a la venta por Boletia.

El 9 de mayo los alemanes de Avantasia harán vibrar el Foro del Lago. Tobias Sammet y compañía presentarán su más reciente álbum: “A Paranormal Evening with the Moonflower Society”, además de éxitos infaltables en sus shows como “The raven child”, “Runaway train”, “The Seven angels” y muchos más.

Los boletos tienen un costo de $1,300 en Preferente y $1,000 en General (más cargo), y pueden adquirirse en el sistema Ticketnow.

Un día después, el 10 de mayo, la legendaria banda finlandesa Stratovarius llegará con todo su power metal sinfónico al Foro del Lago. Esa noche los fans escucharán clásicos como “Hunting high and low”, “Eaglehart”, “Unbreakable” y “Forever”.

Los boletos tienen un costo de $1,100 en Preferente y $950 en General (más cargo), y pueden adquirirse en el sistema Ticketnow.

You May Also Like

Logra Cuerámaro primer lugar del 5to. Torneo de Rally de Cultura Turística

Redacción GtoViaja! Alumnos de la Escuela Primaria Revolución Mexicana del municipio de…

Festival Madonnari de San José Iturbide se realiza con éxito

Redacción GtoViaja! San José Iturbide fue testigo del 4to Festival Madonnari el…

Monumental Requiem de Verdi en el Cervantino

Redacción GtoViaja! La Sinfónica Juvenil “Silvestre Revueltas” bajo la batuta del también…

Inauguran centro de atención a visitantes en Mineral de Pozos

Zayde Ruiz GtoViaja! Se promoverán productos regionales. El Secretario de Turismo del…