Tres de las bandas de rock y metal más importantes de Europa: Sonata Arctica, Avantasia y Stratovarius, se presentarán en la “Capital Mundial del Calzado” en las próximas semanas.

El “banderazo” correrá a cargo de Sonata Arctica. Los finlandeses celebrarán su 25 aniversario en Foro Paruno el viernes 7 de abril, noche en la que sonarán canciones como “Wolf & Raven”, “Victoria’s secret”, “Don’t say a word”, y “A little less understanding”. Los boletos tienen un costo de $890 y están a la venta por Boletia.

El 9 de mayo los alemanes de Avantasia harán vibrar el Foro del Lago. Tobias Sammet y compañía presentarán su más reciente álbum: “A Paranormal Evening with the Moonflower Society”, además de éxitos infaltables en sus shows como “The raven child”, “Runaway train”, “The Seven angels” y muchos más.

Los boletos tienen un costo de $1,300 en Preferente y $1,000 en General (más cargo), y pueden adquirirse en el sistema Ticketnow.

Un día después, el 10 de mayo, la legendaria banda finlandesa Stratovarius llegará con todo su power metal sinfónico al Foro del Lago. Esa noche los fans escucharán clásicos como “Hunting high and low”, “Eaglehart”, “Unbreakable” y “Forever”.

Los boletos tienen un costo de $1,100 en Preferente y $950 en General (más cargo), y pueden adquirirse en el sistema Ticketnow.

You May Also Like

Llega el ´Buen Fin´ a Plaza Galerías con un toque navideño

Redacción GtoViaja! El ´Buen Fin´ llega a Plaza Galerías con un toque…

Promueven productos guanajuatenses en Feria León

Zayde Ruiz GtoViaja! En el Pabellón Guanajuato los visitantes tendrán la oportunidad…

Volaris inicia vuelos Bajío-Los Ángeles

Volaris anuncia nuevo vuelo de Silao directo a Los Ángeles, con cuatro…

Regresa el “Sustainable & Social Tourism Summit” en el 2023

León, Guanajuato.-  El Estado de Guanajuato volverá a ser sede del “Sustainable…