ocvleon

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Presentan avance de meetings and fashion.

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León, recibió la acreditación Destination Marketing Accreditation Program (DMAP), que distingue al organismo como la primera OCV de América Latina.

Para lograr el reconocimiento, la OCV León tuvo que cumplir con 58 estándares impuestos por la DMAP, esto tomó un tiempo de 18 meses.

“Somos la primer ciudad en México en contar con esta acreditación, esto reúne un total de 500 OCV, en este año buscamos que León sea reconocido como destino internacionalmente competitivo y creo que con la acreditación DMAP logramos ese alcance. Estamos en la mira del mundo porque somos el primer destino latinoamericano en obtener esta acreditación”, indicó.”.

Algunas OCVS acreditadas están en las Vegas, Dublín, Chicago, las cuales se encargan de establecer los standares para atracción de congresos y convenciones.

Además Oscar Ramos, director general de la oficina de convenciones y visitantes dio a conocer los avances del proyecto Meetings and Fashion el cual ha logrado atraer un mayor número de eventos y congresos.

La imagen que se proyecta fuera de la ciudad es que León es sinónimo de moda y piel.

Para esto en las más importantes exposiciones nacionales se ofrecen show rooms con la exclusividad de diseños de autor.

You May Also Like

Con la apertura de la presa de la Olla terminan los festejos de San Juan

Guanajuato, Gto; 01 de Julio del 2013.- Las tradiciones de Guanajuato Capital,…

Hoteleros de León se unen pro de la Seguridad de las Mujeres

León, Guanajuato, a 26 de abril de 2021.- En León ya son…

Bandbond en pro de la música alternativa

Redacción GtoViaja! La única red social de música alternativa independiente nacional eso…

Guanajuato espera gran afluencia de turistas para estas fiestas patrias

Durante el festejo de las Fiestas Patrias ??, que comprende del viernes…