bandams

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Éxito total y diversión la presentación de paquita la del barrio en León.

Paquita del Barrio llega a León a cantarle a todas las ratas de dos patas que aunque no acudieron a escucharla, sì fueron muy recordados durante su presentación de ayer en el palenque de la feria de León.

Ataviada con un vestido color naranja y perfectamente maquillada apareció a las 11:10 de la noche para iniciar una velada con 31 temas muy llegadores para aquellas mujeres quienes han sufrido una decepción amorosa.

Arranco la noche con la canción “como un perro”, luego le siguieron “invítame a pecar”, “imposible olvidar”, “fallaste corazón”, “cheque en blanco”, “Romeo y su nieta”.

Pasaba la noche y la entrega de su público, conformado en su mayoría por mujeres maduras era cada vez mayor, disfrutaron los temas norteños como los interpretados con mariachi, donde no podía faltar “caminos de Guanajuato”.

Eran alrededor de 3 mil personas los asistentes quienes cerveza en mano se pararon de su asiento y se apoderaron de temas como “que me perdone tu perro”, “salúdame a la tuya”, “la ultima parada”, “taco placero” y por supuesto “rata de dos patas”, con la cual termino su presentación.

Hoy se presenta Joan Sebastian y mañana jueves Ana Gabriel.

You May Also Like

Este sábado se realizará la tradicional “Cabalgata de Reyes”

Zayde Ruiz GtoViaja! Irapuato se ha caracterizado por auspiciar la cabalgata más…

Hotsson el único Hotel Gran Turismo de León

Redacción GtoViaja! Hotsson el único Hotel Gran Turismo de León; esto luego…

Irvine Welsh brilla en la FENAL 2018

León, Gto.- Irvine Welsh, uno de los escritores más importantes de la…

El mariachi, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Redacción GtoViaja! Las fusiones sonoras entre el mariachi y la música de…