León, Guanajuato.- En el corazón de León existe un lugar para escapar del stress que rodea toda gran ciudad; Café Mudéjar en sus confortables instalaciones los espera con lo mejor del café orgánico de México y la cultura que rodea esta bebida.

Foto: Mario Armas

Con la necesidad de difundir la cultura del café inicia la aventura de Tere y Héctor abriendo su propio café y así fue. Esta pareja de diseñadores gráficos invitan a sumergirte en el mundo de esta bebida estimulante con lo mejor del café gourmet del sur de México, 100 por ciento orgánico.
Foto: Mario Armas

Café Mudéjar es un lugar para el arte independiente, ya que en sus muros ofrecen algunas exposiciones de artistas locales, en un ambiente donde podemos observar un poco de arquitectura “Mudéjar” de origen musulmán, invitando a la relajación, escapando del bullicio de la ciudad.
Café Mudéjar que está por cumplir cinco años este mes de junio también en su afán de difundir la cultura del Café organiza cursos y talleres relacionados con esta bebida y donde invitan a toda su clientela a participar.
En Café Mudéjar también les preocupa el medio ambiente y buscando la congruencia entre el concepto del lugar y los productos que ofrecen, Tere y Héctor utilizan son desechables biodegradables hechos con fibras naturales que se reincorporan al ambiente.
Foto: Mario Armas

Esta pareja de jóvenes diseñadores en su afán de por informar y promover la cultura del Café desmienten la mala fama que algunas marcas comerciales han construido alrededor de esta bebida. El café no causa acidez ni cae mal al estómago si es preparado correctamente, ya que en muchos lugares en realidad desconocen la forma de prepararlo.
Entonces ya lo sabes, si visitas el centro de León Guanajuato y quieres degustar un buen café, algún bocadillo como un rico baguette o algunos postres totalmente artesanales, o solos escapar del bullicio de la ciudad, tienes que visitar Café Mudéjar en la esquina de Pedro Moreno y Libertad.

You May Also Like

Deleitan el paladar Cocineras Tradicionales de Guanajuato en el FMGM

Redacción GtoViaja! Las creaciones culinarias de las Cocineras Tradicionales guanajuatenses brillaron y…

Vinícola Toyán celebra la tercera Vendimia de Guanajuato

La segunda celebración de las vendimias de este 2015 en el Valle…

Exitosa presentación del único Club de Vino en Guanajuato, capital

Guanajuato, Gto.- “La Cava de la Casa” abrió sus puertas el fin…

Vivirá Pénjamo la Cuarta ´Feria de la Cocina Tradicional´ en Corralejo

Redacción GtoViaja! Pénjamo vivirá la Cuarta ´Feria de la Cocina Tradicional´ en…