León, Gto.- BJX MODA busca los nuevos talentos del estado de Guanajuato para impulsar el consumo local, así como impulsar a los nuevos diseñadores y fabricantes de ropa.

Paco granados reconocido personaje de la moda en el estado de Guanajuato nos platicó sobre BJX MODA que es una plataforma de talento creativo, dedicado más que nada a los jóvenes  diseñadores, la moda y el estilo de vida, que también busca reunir estas partes  con la proveeduría del estado de Guanajuato y la comercialización  sus productos.

La convocatoria del 2022 tiene tres categorías la primera llamada “Moda de ciudad” que surgió en León Fashion Film (LFF) y que refiere en un estilo de moda  para todos, y se dirige a los nuevoscreadores que quieren hacer su marca.

Foto: Mario Armas

“Styling” es la segunda categoría dirigida a todos los creativos, pues hay personas que estudian mercadotecnia o comunicación, pero les gusta la moda y el diseño y tienen las habilidades para el estilismo.

La tercera categoría se nombra “Nuevo ciclo”, y tiene que ver con el  cuidado del medio ambiente, y está dirigida a quienes cuidan los recursos naturales, pensando que la ropa puede ser de segundo uso,  buscando que tenga impacto positivo en la moda, sociedad y buscando que se pueda comercializar.

En este proyecto pueden participar cualquiera que sea  residente del estado de Guanajuato, quienes deben mandar un brief de la marca o dossier de los trabajos previamente realizados; incluir el curriculum ; redes sociales y números de contacto al correo electrónico [email protected]

Fecha límite es el  4 de septiembre.

Comments

comments

You May Also Like

Holzer se lleva el Teatro Escolar 2014

Redacción GtoViaja! El Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la…

Arrancó el operativo Guadalupe-Reyes en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- Con un estado de fuerza de más de 300 elementos…

Premian a lo mejor de ´Mejorando tu ciudad en corto´

Redacción GtoViaja! Fueron premiados los mejores trabajos mostrados en ´Mejorando tu ciudad…