5599_200018260192620_414239781_n

Redacción

GtoViaja!

Al corte de ayer domingo 19 de enero, la cifra de visitantes a la feria ya rebaso las estadísticas del año pasado.

El director de la feria León 2014, Gerardo González del Castillo, informo que en diez días han visitado la feria 2 millones 95 mil 600 personas.

Esta cifra es de acuerdo al reporte de la empresa contratada que entrego cuentas del 10 al 19 de enero.

Gerardo González del Castillo expreso que el año pasado la cifra había sido, para el mismo periodo, de 2 millones 10 mil visitantes.

Destaco que hasta ahora el saldo es blanco sin registrarse incidentes que pudieran haber causado desórdenes mayores.

El saldo blanco -añadió- incluye el Palenque que ha tenido tres llenos, el de Alejandra Guzmán, el de Pepe Aguilar y el de Julion Álvarez, sobre todo este último que el año pasado hubo broncas entre los asistentes.

Este año y en la presentación de Julion Álvarez no hubo ningún problema.

You May Also Like

El Festival Internacional de Cine de Guanjuato se reinventa

León, Gto.- Sarah Hoch Directora y fundadora del Festival Internacional de Cine…

Reconocen a lo mejor de la ‘Cocina del Noreste’

>Redacción GtoViaja! Reconocen a lo mejor de la ‘Cocina del Noreste’, esto…

Llegaron más de 17 mil turistas a la capital por Rally

Zayde Ruiz GtoViaja! La ocupación hotelera fue del 49 por ciento. Con…

Convoca IEC a la 2da edición del Concurso de Narrativa indígena Infantil y Juvenil

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) convoca a todos…