momia

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Durante el próximo fin de semana largo del 16 de Septiembre.

El Director del Museo de las Momias José Navarrete Garza informó, que se preparan algunas actividades para el próximo fin de semana largo por motivo de la conmemoración del CCIII Aniversario del inicio de la Lucha de la Independencia Nacional, y donde se espera una afluencia de más de 8 mil personas.

Navarrete Garza dijo “para los días 14, 15 y 16 de septiembre se realizarán obras nocturnas en el Panteón de Santa Paula con horarios de 7:30 y 8:30 de la noche, en las cuales se representarán los personajes cuyos restos yacen en este Campo Santo como el Maestro Olivares, Alfredo Dugés y algunos Generales como Sóstenes Rocha y la entrada tendrá un costo de 100 pesos”.

Mencionó que la entrada general para el acceso al Museo de las Momias es de 52 pesos, 35 pesos niños y maestros y 15 pesos adultos mayores y el horario de servicio del Museo es de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

“Como parte de un servicio de calidad a los turistas que visitan Guanajuato durante esta temporada, se realizan los operativos correspondientes para presentar instalaciones limpias y con los espacios de estacionamiento en buenas condiciones entre otros aspectos”, señaló el Funcionario Público.

El Titular del Museo de las Momias invita a la ciudadanía en general y a los visitantes a que asistan al Museo de las Momias durante esta temporada, además señaló que pueden comunicarse para cualquier información de este tema, al teléfono (01 473) 7 32 0639 para solicitar información, comprar sus boletos para el museo y el espectáculo nocturno.

Comments

comments

You May Also Like

Regresan las emociones del Rally del WRC a Guanajuato

León, Gto. 16 de noviembre de 2022.- El Estado de Guanajuato volverá a…

Impulsan acciones en pro del turismo en Jaral del Progreso

Redacción GtoViaja! Detonar nuevos productos turísticos es fundamental para la secretaria de…

Celebra el ´Día Internacional de la Lengua Materna´en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

Salamanca en la Cazuela deja buen sabor de boca

Salamanca, Gto. 17 de junio de 2015.- En el marco de la…