sarah

Redacción

GtoViaja!

El encuentro entre realizadores consolidados y jóvenes promesas del séptimo arte es la esencia del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Giff, por sus siglas en inglés.

Sara Hoch, directora del Giff expresó que es la visión que se tiene desde el primer día y el sabor del festival que nunca se ha querido cambiar.

“Cuidamos la posibilidad de convivir nuevo talento con talento establecido. Ese ambiente incluyente y ese espacio que es sin costo para quien quiera acercarse al cine, ver el cine”.

Indicó que ha sido una lucha constante para conservar esta esencia que hace único al festival, la cual se refleja en todos sus eventos, por lo que hace que el público y sus participantes lo sientan como suyo.

En esta ocasión las figuras de talla mundial que se estarán presentando en el Giff son el inglés Danny Boyle, quien será homenajeado en la capital guanajuatense el jueves 25 de julio y el estadounidense Darren Aronofsky, a quien también se le rendirá tributo en la capital el día viernes 26 .

Los jóvenes que comienzan en el mundo del séptimo arte trabajarán en el 5°Rally Universitario, el cual arranca el miércoles 24 en Guanajuato y el viernes 26 mostrarán sus creaciones .

Comments

comments

You May Also Like

Celebra IEC aniversario luctuoso de Ibargüengoitia con estreno nacional de documental

Redacción GtoViaja! No te puedes perder  el estreno del video documental Jorge…

GIFF abre convocatoria para 5ta edición ´Identidad y Pertenencia´

Redacción GtoViaja! Parte importante del GIFF dentro del programa educativo sobresale Concurso…

el Teatro Juárez será el escenario de mago Concierto de María del Sol

María del Sol dará magno concierto en Guanajuato En el marco de…

Artesanos de Guanajuato hacen Sombrero de Charro para el Papa Francisco

María de la Luz Yépez Torres fabricante de sombreros en el municipio…