sarah01

Redacción

GtoViaja!

Para Sara Hoch, directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, los nervios son los mismos que el de la primera edición.

No dormir, despertase a las tres de la mañana y escribir decenas de correos con diferentes ideas es lo que vive a unos días antes de que el evento dé inicio.

“Yo creo que es más nervio porque el festival es más grande, hay más pendientes, hay más compromisos y hay más responsabilidades.”

Indicó que sus nervios son porque quiere que todo salga perfecto, ya que considera ser una mujer perfeccionista y exigente que no puede dejar las cosas al último.

Pero así como la directora no logra conciliar el sueño, su equipo tampoco, pues el último mes se ha vuelto una locura en la oficina en donde las jornadas de trabajo comienzan a la primera hora del día y culminan hasta altas horas de la madrugada.

Expresó que ella no les exige a sus colaboradores tales jornadas de trabajo, simplemente que cumpla cada quien con su responsabilidad para que se lleve a cabo el mejor de los festivales, lo cual han logrado.

El Giff 2013 comenzará del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y continúa del 24 al 28 en Guanajuato.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato aumenta su infraestructura hotelera

La Administración Estatal ha logrado más de 7 mil 500 millones de…

Centro de Ciencias Explora renueva instalaciones

Redacción GtoViaja! Centro de Ciencias Explora renueva instalaciones; remodeló el Museo Verde,…

Joaquín Sabina traerá sus 500 noches a León

El español Joaquín Sabina se presentará en León en el marco de…

Artibus Ensamble en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público…