Los fans del rock mexicano tienen una cita el próximo viernes 19 de agosto en Rockstar Burger de Distrito León MX para revivir los mejores éxitos de Cuca interpretados por su ex vocalista, Alfonso Fors.

El cantante, apodado como “Animalf”, grabó las voces del disco “La Racha”, tercer álbum de Cuca lanzado en 1995, luego de que su hermano José Fors dejara la banda para dedicarse de lleno a la pintura.

Tras su salida de la agrupación, Alfonso construyó una sólida carrera como solista y también formó parte de proyectos musicales como Tata y Huachinango.

Además de escuchar éxitos como “La Balada”, “El son del dolor”, “Señorita cara de pizza”, “Alcohol y rock and roll” y muchas más, el público disfrutará esa noche la actuación previa de la cantante Nataly Ossman.

Ella tiene su propio proyecto de metal sinfónico llamado Nataly Kruger. Además es vocalista de la legendaria banda de doom gothic metal Tenebrarum, y forma parte de Rocket Queen, tributo a Guns N’ Roses.

Los boletos para el tributo a Cuca de Alfonso Fors en León ya están a la venta en el sistema Showticket y tienen un costo de $300 en preventa.

You May Also Like

En Privado llegan “Armando un Pancho”

  Redacción GtoViaja! Espectacular cena show en compañía de Armando Manzanero  y…

Este domingo el ‘104 Aniversario de la Revolución Mexicana’

Redacción GtoViaja! Será este domingo 16 de noviembre cuando se lleven a…

Lista la Carrera BJX Medio Maratón en León

León, Gto.- Autoridades estatales, municipales, patrocinadores, invitados especiales y comité organizador dieron…