Reunión-FIC---Cervantino-2015

México, D.F. (CrónicaGto).- Afinan detalles para el Festival Internacional Cervantino 2015; esto durante reunión sostenida entre Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino -COFIC- y el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez acompañado de Juan Alcocer Flores, director general del Instituto Estatal de la Cultura; Rosa Alicia Pérez Luque, secretaria académica de la Universidad
de Guanajuato; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo, y José Luis Lara Valdez, director de Cultura y Educación de Guanajuato Capital.

En este encuentro estuvo presente Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes -Conaculta-;
Jorge Volpi, director general del Festival Internacional Cervantino -FIC-, y María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes.

En la reunión que se llevó a cabo en la presidencia del CONACULTA se dio a conocer el informe anual de resultados de la edición 42 del FIC y avances de la programación para este año que será la 43 edición.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato regresa al modelo ´Caravana Turística: Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato´

Redacción GtoViaja! Luego de décadas de ausencia la Secretaria de Turismo de…

Yucatán toma la estafeta para organizar el Tianguis Turistico 2020 que promete ser histórico

Acapulco, Guerrero . Una vez más, Yucatán tuvo una fuerte presencia y…

La Feria de León tiene nuevo Director

León, Gto a 2 de junio del 2022.- Durante la sesión de…

“La Música No se Toca” producción de última tecnología

Redacción GtoViaja! El 15 de octubre Alejandro Sanz llegará a Poliforum con…