Reunión-FIC---Cervantino-2015

México, D.F. (CrónicaGto).- Afinan detalles para el Festival Internacional Cervantino 2015; esto durante reunión sostenida entre Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino -COFIC- y el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez acompañado de Juan Alcocer Flores, director general del Instituto Estatal de la Cultura; Rosa Alicia Pérez Luque, secretaria académica de la Universidad
de Guanajuato; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo, y José Luis Lara Valdez, director de Cultura y Educación de Guanajuato Capital.

En este encuentro estuvo presente Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes -Conaculta-;
Jorge Volpi, director general del Festival Internacional Cervantino -FIC-, y María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes.

En la reunión que se llevó a cabo en la presidencia del CONACULTA se dio a conocer el informe anual de resultados de la edición 42 del FIC y avances de la programación para este año que será la 43 edición.

Comments

comments

You May Also Like

San Miguel de Allende innovando como destino de Bodas

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 20 de agosto del 2020. San Miguel…

Ritmos ancestrales cautivarán ´La Fiesta del Espíritu´

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por los Ritmos Ancestrales del ensamble de percusiones…

Vive la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología forma parte de…

WOBI on Entrepreneurship llegará a Guadalajara

Steve Wozniak, Gustavo Santoalalla, Mario Borghino, Ben Casnocha y Ulises Navarro, son…