Reunión-FIC---Cervantino-2015

México, D.F. (CrónicaGto).- Afinan detalles para el Festival Internacional Cervantino 2015; esto durante reunión sostenida entre Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino -COFIC- y el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez acompañado de Juan Alcocer Flores, director general del Instituto Estatal de la Cultura; Rosa Alicia Pérez Luque, secretaria académica de la Universidad
de Guanajuato; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo, y José Luis Lara Valdez, director de Cultura y Educación de Guanajuato Capital.

En este encuentro estuvo presente Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes -Conaculta-;
Jorge Volpi, director general del Festival Internacional Cervantino -FIC-, y María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes.

En la reunión que se llevó a cabo en la presidencia del CONACULTA se dio a conocer el informe anual de resultados de la edición 42 del FIC y avances de la programación para este año que será la 43 edición.

Comments

comments

You May Also Like

Proyectan Guanajuato a nivel internacional en el Tianguis Turístico de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Más de 29 medios de comunicación internacionales conocieron la oferta…

la Ballena jorobada regresa a la Bahía Banderas

Por: Priscila Sánchez Puerto Vallarta.- Bahía de Banderas, ubicada en la costa…

Vive la experiencia de “aPaseo del Queso” en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Guanajuato, a 30 de abril de 2019. Ganador del…

Asociación “Uva y Vino de Guanajuato”, potencial turístico en expansión

Redacción GtoViaja! El Valle de la Independencia que comprende los municipios de…