Reunión-FIC---Cervantino-2015

México, D.F. (CrónicaGto).- Afinan detalles para el Festival Internacional Cervantino 2015; esto durante reunión sostenida entre Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino -COFIC- y el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez acompañado de Juan Alcocer Flores, director general del Instituto Estatal de la Cultura; Rosa Alicia Pérez Luque, secretaria académica de la Universidad
de Guanajuato; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo, y José Luis Lara Valdez, director de Cultura y Educación de Guanajuato Capital.

En este encuentro estuvo presente Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes -Conaculta-;
Jorge Volpi, director general del Festival Internacional Cervantino -FIC-, y María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes.

En la reunión que se llevó a cabo en la presidencia del CONACULTA se dio a conocer el informe anual de resultados de la edición 42 del FIC y avances de la programación para este año que será la 43 edición.

You May Also Like

Silao listo para recibir el Rally Guanajuato México

Contando con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Benjamín…

Presentan programa oficial del Festival Internacional del Globo de León

Presentaron el programa oficial del Festival Internacional Internacional de León en su…

Guanajuato regresa al modelo ´Caravana Turística: Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato´

Redacción GtoViaja! Luego de décadas de ausencia la Secretaria de Turismo de…

DIF León prepara pasarela en apoyo a personas con discapacidad auditiva

El Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)…