libro

Redacción

GtoViaja!

Adéntrate a la lectura con las presentaciones editoriales del Instituto Estatal de la Cultura a través de Ediciones La Rana.

Inicia la travesía literaria el próximo miércoles 4 de septiembre con la develación de En obra negra de varios autores.

En obra negra es, pues, una afortunada reunión de cuentos siniestros en los que la experiencia limítrofe y el quiebre de los órdenes -morales, psicológicos, cuáles sean- son constantes insoslayables que nos invitan nuevamente a inquirir los fundamentos de la naturaleza humana.

En ellos el amante del cuento negro encontrará, no sin una buena dosis de tensión y suspenso -como es debido-, sí, el esperado crimen, puntual, trabajado con estilo, elocuente, campeando y salpicando las páginas. Y asistirá así a la continuación en nuestro medio de una tradición literaria tan fascinante como prestigiosa.

Posteriormente el 11 de septiembre se presentará Feria de la realidad. 19 miradas, de varios autores. Y el miércoles 18 El cuerpo que me lleva de Concepción Sámano.

Todos ellos libros de la colección Formato Portátil, de Editorial La Rana que serán presentados en la Librería Fondo Guanajuato a las 19:00 hrs. respectivamente.

Finalmente el jueves 19 de septiembre se revelará La turbia imagen de Enrique Trueba, como parte de la Colección Clásicos de Guanajuato de Editorial La Rana.

La cita será a las 19:00 horas en el foyer del Teatro Juárez.

You May Also Like

Del 11 al 16 de abril ‘Vive la Pasión en León’

Redacción GtoViaja! Fue presentado el programa de actividades de ‘Vice la Pasión…

Lanzan “Noviembre Mes de la Moda en Guanajuato”

Ciudad de México.- Con la finalidad de proyectar a los sectores que…

Vive la Cultura en Movimiento en todo Guanajuato

Redaccción GtoViaja! Cerca de 40 presentaciones de 13 grupos llevará este mes…

Presentan festival ´Hecho en San Miguel´

Redacción GtoViaja! Autoridades y organizadores presentaron el festival “Hecho en San Miguel”,…