libro

Redacción

GtoViaja!

Adéntrate a la lectura con las presentaciones editoriales del Instituto Estatal de la Cultura a través de Ediciones La Rana.

Inicia la travesía literaria el próximo miércoles 4 de septiembre con la develación de En obra negra de varios autores.

En obra negra es, pues, una afortunada reunión de cuentos siniestros en los que la experiencia limítrofe y el quiebre de los órdenes -morales, psicológicos, cuáles sean- son constantes insoslayables que nos invitan nuevamente a inquirir los fundamentos de la naturaleza humana.

En ellos el amante del cuento negro encontrará, no sin una buena dosis de tensión y suspenso -como es debido-, sí, el esperado crimen, puntual, trabajado con estilo, elocuente, campeando y salpicando las páginas. Y asistirá así a la continuación en nuestro medio de una tradición literaria tan fascinante como prestigiosa.

Posteriormente el 11 de septiembre se presentará Feria de la realidad. 19 miradas, de varios autores. Y el miércoles 18 El cuerpo que me lleva de Concepción Sámano.

Todos ellos libros de la colección Formato Portátil, de Editorial La Rana que serán presentados en la Librería Fondo Guanajuato a las 19:00 hrs. respectivamente.

Finalmente el jueves 19 de septiembre se revelará La turbia imagen de Enrique Trueba, como parte de la Colección Clásicos de Guanajuato de Editorial La Rana.

La cita será a las 19:00 horas en el foyer del Teatro Juárez.

Comments

comments

You May Also Like

Teatro Manuel Doblado festeja sus 132 años

Redacción GtoViaja! El Teatro Manuel Doblado cumple 132 años y los celebra…

Con certificación de salud abren establecimientos en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 02 de junio del 2020.- El…

Arranca la 72 ed. SAPICA / Otoño – Invierno

Redacción GtoViaja! La edición 72 del Salón de la Piel y el…