DSC_9971

Redacción

GtoViaja!

Dentro del marco del Festival Internacional de cine Guanajuato (Giff), contando con presencia de autoridades municipales de San Miguel de Allende, se homenajearon a las mujeres destacadas en el cine y la televisión, María Novaro y Mafer Suárez en conjunto con Norma Hilda Castañares presidenta del Women in Film Television International,

En este encuentro anual de Mujeres en el Cine y Televisión Sara Hoch les dió la cruz de plata simboliza “Más Cine por Favor”, Norma Hilda les otorgó la musa que simboliza la asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión y Karla Ramírez les obsequio un corazón representativo del municipio por ser San Miguel de Allende el Corazón de México.

Cabe destacar que este evento de se realizaba en la ciudad de Guanajuato y este año fue removido a San Miguel, reafirmando de esta manera la continuidad del Giff en San Miguel de Allende.

El CINE es un Viaje, el destino Guanajuato…

Checa aquí un poco del reconocimiento…


Video streaming by Ustream

You May Also Like

Steve Wozniak presente en WOBI Entrepreneurship

Steve Wozniak, el responsable creativo de la primera línea de productos de…

Samantha Smith promueve los diversos productos turísticos y culturales de Guanajuato Capital en FITUR 2025

Guanajuato, Gto. – En el marco de la Feria Internacional de Turismo…

Poliforum León presenta su agenda de Octubre

Poliforum León, el lugar para las convenciones y congresos más importantes del…

San Miguel de Allende innovando como destino de Bodas

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 20 de agosto del 2020. San Miguel…