degustacion

Redacción

GtoViaja!

Los centenares de asistentes que primero deleitaron sus oídos con el Maridaje Musical por los Caminos de Guanajuato en el Teatro del Bicentenario, posteriormente le dieron gusto al paladar con las casi 30 muestras de comida leonesa.

Las enchiladas del Codito, la birria de San Juan de Dios, las guacamayas de Javier, tostadas, elotes, las bombas de la Andrade, las nieve de San Juan de Dios, pulque, cebadina, cerveza y tequila, entre algunos otros, se ofrecieron a los comenzales para que disfrutaran de estos platillos que se conocen en la región.

Durante la muestra, también fue posible apreciar una serie de bailables folklóricos ejecutados por un grupo de la Casa de la Cultura y además se entregaron reconocimientos a los representantes de los establecimientos que dieron muestra de su gastronomía durante el evento León con Sabor en la Piel.

Para culminar con las actividades de este evento, se realizó una cena de gala en el Jardín de las Esculturas, a la que sólo asistieron quienes adquirieron su boleto.

You May Also Like

Oumou Sangaré; desde África para el FIC

Redacción GtoViaja! La cantante africana Oumou Sangaré, la voz de todas las…

Finaliza con éxito la FENAL 2018

León, Gto.-Con más de 350 presentaciones editoriales, actividades académicas y artísticas, el…

Disfruta en familia del Parque Acuático Comanjilla

Redacción GtoViaja! Sin duda el Parque Acuático Comanjilla ofrece un sin fin…

Se inauguró la 35 edición del Festival Internacional de Música de Cámara en San Migel de Allende.

Se inauguró la 35 edición del Festival Internacional de Música de Cámara.…