ciao10

Redacción

GtoViaja!

Un restaurante que permite disfrutar de su comida a un bajo costo es Ciao! Pizza.

El establecimiento pionero en ofrecer la venta de pizza por rebanada tiene sus orígenes en el año de 1991, donde causó impresión en chicos y grandes que originalmente no aceptaron muy bien el concepto hasta poco tiempo después.

Convencido de incursionar en el sector restaurantero, Rafael Vázquez García, director de Ciao! Pizza, insistió en introducir este tipo de venta hasta que lo logró y regresando de un viaje realizado al extranjero observó que en las sucursales que se encontraban en la zona peatonal del Centro Histórico de León, Guanajuato, decenas de personas hacían fila para llevarse su rebanada de pizza acompañada de un refresco.

Este tipo de concepto, detalla Vázquez, es muy imitado en la ciudad y también ha evolucionado, pues no sólo ofrecen el tradicional platillo italiano, también han ingresado en el menú alimentos como paninos de pollo y arrachera; ensalada César; lasagna y hamburguesas.

Ya sea para llevar o quedarse en el lugar, en las sucursales de Ciao! Express, ubicadas en el Portal Guerrero o el Portal Aldama de la zona peatonal cuentan con el surtido menú y promociones diarias para adquirir con poco dinero.

EL MENÚ

-Pizza
-Hamburguesa con papas
-Ensalada
-Lasagna
-Panino
-Milanesa
-Queso fundido
-Molletes
-Nachos

You May Also Like

Mejoran imagen de pueblos del misterio

Zayde Ruiz GtoViaja! Se busca rescatar el patrimonio histórico cultural de todos…

Premian a lo mejor del concurso Nacional de Cultura Turística Infantil

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado, Fernando Olivera Rocha…

Ricky Martin presenta en León ‘Live in México’

Redacción GtoViaja! Será un concierto completo con 20 toneladas de equipo para…

Inicia el Ciclo de Cine Alemán en la Biblioteca Central

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura en colaboración con el…