Hotel Misión Argento Zacatecas - ´La Misión del Rebozo´
Hotel Misión Argento Zacatecas – ´La Misión del Reboso´

Redacción

GtoViaja!

Hotel Misión Argento Zacatecas y el estado de San Luis Potosí preservando las tradiciones mexicanas tuvieron el placer de llevar a cabo el evento “La Misión del Rebozo” historia y vida de esta grandiosa Indumentaria Mexicana.

Cesar Ruiz, gerente del hotel, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados a esta pasarela tan nuestra ”

De la mano de la secretaria de turismo del estado de San Luis Potosí y teniendo como representante del gobierno de este estado al Lic. Carlos Guerrero se llevó a cabo una espectacular pasarela para donde se dio a conocer parte de la historia del reboso y pudieron admirar más a detalle de esta indumentaria.

Este evento se vio enmarcado por la colonial ciudad de Zacatecas, con sus magníficas calles, sus edificios coloniales y sus emblemáticos sitios de interés, acompañados del arte de la hospitalidad del hotel Misión Argento Zacatecas que ofrece una ubicación inmejorable: el majestuoso centro histórico.

Con la firme intención de continuar difundiendo, promocionando y preservando las tradiciones mexicanas Hoteles Misión cadena 100% mexicana el gusto de llevar a cabo este evento en el corazón de Zacatecas.

You May Also Like

Guanajuato Capital a tope en primera semana de vacaciones

Zayde Ruiz GtoViaja! Garantizan autoridades seguridad. Del 15 al 20 de julio…

Ciudades coloniales de Guanajuato al frente en ocupación hotelera

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende y Guanajuato al frente como destino…

Relata Alazraki viajes de Juan Pablo II

Agencias Valentina Alazraki presentó en el Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural…

La Colección Fundación Black Coffee Gallery en el Museo del Pueblo de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Aprovecha y conoce este mes las visiones de diversos artistas…