Poliforum León invita a aprender Cocina con los mejores Chefs

April 20, 2021 • Gastronomía • Views: 352

León, Gto.- Poliforum León continúa con sus cursos de cocina artesanal e  internacional y nos ha dado una muestra de todo lo que se puede aprender de sus destacados y reconocidos chefs.

Foto: Mario Armas

Y un gran ejemplo fue el taller que llevó por nombre “Sabores de España” que ofreció la Chef ejecutiva de Poliforum  Georgina Duran Pons  el pasado 10 de abril donde los asistentes aprendieron a preparar una rica y deliciosa Paella, Tapas y Papas bravas con la original receta española.

Foto: Mario Armas

La paella es una receta de cocina española, concretamente valenciana, que se hace con base de arroz. Para hacer una buena paella necesitamos bastantes alimentos de por medio, un recipiente especial para elaborar este plato, que también recibe el nombre de paella, y mucha dedicación y cariño.

Foto: Mario Armas

Georgina Pons en su taller dio consejos de cómo preparar estos deliciosos platillos, desde como seleccionar los ingredientes los productos, tanto los mariscos, las especias.

Este plato se ha convertido en una de las recetas más tradicionales de la gastronomía española. Por eso, la popularidad de la paella ha hecho que, en la actualidad, se haya expandido con gran cantidad de variantes adaptadas en los ingredientes a las diversas regiones de la cocina española.

Foto: Mario Armas

En el próximo curso de Poliforum León será impartido por el Chef Arturo Gonzáles Gallardo y es  denominado ‘Sabores de pan casero’ aprenderán los asistentes a hornear pan y para deleitarte o también  emprender tu propio negocio.

El Chef Gallardo es especialista en panadería de todo tipo y cuanta con gran experiencia en su categoría.

El curso constará de dos de las variedades más populares: conchas y donas.

Se llevará a cabo el 24 de abril de 5 a 9 de la noche en la Cocina Maestra de Poliforum León, con todas las medidas de higiene y prevención, bajo el distintivo Guanajuato Sano.

La inversión incluye todos los insumos, recetario, herramientas, mobiliario, equipo de protección personal, diploma de participación y además te podrás llevar una docena de conchas y una de donas gourmet.

Si pagas antes del 21 de abril, se te hará un 20% de descuento en tu pago.

Puedes apartar tu lugar al 477 577 11 56; hay cupo limitado.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , , ,