Aparta la fecha. Save the date. El próximo viernes 12 de agosto Capi Pérez y Mau Nieto ofrecerán una presentación muy especial y llena de buen humor en CEFEL.

La dupla de standuperos llegará a la Capital Mundial del Calzado con el espectáculo “Save the date”, en el marco del Festival de Verano 2022, para compartir chistes, anécdotas y mucha interacción con el público por más de dos horas.

Los boletos tienen un costo de $1200, $1000, $700, $500 y $300 (más cargo por servicio) y estarán a la venta a partir del 6 de julio por el sistema TicketOne.

¿Qué podemos esperar de esta “locura” ideada por dos personalidades muy distintas, pero que comparten una gran amistad y profesión?.

El show del Capi en el escenario, a diferencia de sus programas en televisión abierta, no es “para toda la familia” ya que aborda con total libertad temas como los medios masivos de comunicación, la vida en provincia, las relaciones de pareja y la música grupera.

Por su parte, Mau Nieto es uno de los standuperos más exitosos en México, cuenta con un especial de Netflix y constantes participaciones en Comedy Central. Además ha sido conductor del “Hormiguero” y escritor en Tv Azteca.

You May Also Like

Verifican avances en Programación y Organización del FIC

Redacción GtoViaja! El gobernador Miguel Márquez Márquez se reunió con el comité…

Andrea Legorreta se suma al FIG 2020

León, Gto.- Andrea Legarreta se suma a Paola Rojas, dos reconocidas comunicadoras…

José Alfredo sigue siendo el Rey

Con gran éxito concluyó la Sexta Edición del Festival Internacional José Alfredo…

El Orgullo Cultural de Guanajuato presente en el Cervantino

El Gobierno del estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de…