Benny-Ibarra,-Corazon-de-San-Miguel

Redacción

GtoViaja!

Recibe Benny Ibarra el Corazón de San Miguel y se convierte en embajador de esta ciudad.

Fue entregado en el Hotel Rosewood; por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y por el Alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco en emotiva ceremonia, donde el cantante expresó el gran cariño que desde hace más de 40 años siente por la ciudad.

´Se trata de un lugar que tiene las ganas de desarrollarse y trascender, repleto de gente que está dispuesta a dar el corazón por él´, agregó el titular de Sectur Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

Por su parte el galardonado, Benny Ibarra; ´Ha sido un lugar muy importante en términos creativos, es un lugar donde han nacido muchos discos, es un lugar que ha sido muy generoso conmigo y con mi familia´, señaló el compositor y cantante.

Benny-Ibarra,-Corazon-de-San-Miguel1

You May Also Like

Termina la edición 43 del Festival Internacional Cervantino

Termina en Guanajuato la edición 43 del Festival Internacional Cervantino donde uno…

Ayuntamiento de León otorgará apoyos a pescadores de la presa durante el Festival Internacional del Globo

León, Guanajuato, a 5 de noviembre de 2021.- Las personas que se…

Comienza instalación del Parque de Servicio Rally Guanajuato Corona

Redacción GtoViaja! Comenzó la instalación del Parque de Servicio Rally Guanajuato Corona…

IEC lleva la tradición de la Navidad a todo el estado con los conciertos Navideños

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…