Centro-de-las-Artes-de-Guanajuato,-CEARG,-IEC,-Gráfica-Digital

Redacción

GtoViaja!

Dieron inicio las inscripciones para el curso de Gráfica Digital en el CEARG (Centro de las Artes de Guanajuato).

Ante ello el Instituto Estatal de la Cultura invita a los grabadores, estudiantes de artes visuales, diseñadores y artistas en general a participar en el taller de Procesos digitales/las impresiones tradicionales: elaboración de libros de artista.

El curso será impartido por el instructor Derli Romero Cerna con el propósito de diseñar e imprimir libros de artista con técnica litográfica, mediante el uso de placas de poliéster, y con el fin de expandir el horizonte de las posibilidades creativas del grabado.

El cual iniciará el próximo 31 de enero y concluirá el 7 de marzo, periodo en el que abordarán temas como libros de artista y técnica litográfica sobre poliéster, el desarrollo de contenidos personales, los procesos digitales y elaboración de matrices, hasta la impresión y encuadernación de los mismos.

Los interesados deberán, a la brevedad, llenar su solicitud de ingreso y cubrir la cuota de inscripción de 200 pesos en el taller de Gráfica del Centro de las Artes de Guanajuato. El cupo será limitado.

Mayores informes llama al tel. (464) 6416612/13 ext. 103, envía un correo a: [email protected]

CEARG se ubica en el Ex convento de Fray Juan de Sahagún, en calle Revolución 204 Esq. con Vasco de Quiroga, en Salamanca, Gto.

You May Also Like

La Internazzional te invita a degustar su tradicional Cabrito

Una de las especialidades que los comensales pueden degustar en La Internazzional…

Del 20 al 28 de febrero el Fringe 2015 en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Artistas nacionales e Internacionales presentarán espectáculos de teatro, danza, cabaret,…

Supervisan obras del Paraque Bosque de la Olla en León

León, Guanajuato.-  La alcaldesa Ale Gutiérrez supervisó las obras de construcción del…

Guanajuato Capital lista para recibir el Rally 2016

El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, anunció que la Capital…