Por: Zaide Ruiz

GtoViaja!

Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erick Rubín unen sus talentos para conformar el concepto “Primera Fila”.

En rueda de prensa en la ciudad de Querétaro expresaron que “Primera Fila” es un concierto íntimo, en el que permite el reencuentro de grandes éxitos que han marcado su trayectoria como solistas.

Aunque el concepto de “Primera Fila” lo han realizado ya algunos otros artistas, Sasha Sokol defendió este proyecto como algo diferente por la energía que tiene cada uno, por la generación que marcó, “el concierto tiene un toque distinto en arreglos musicales lo que lo hace ser un disco muy orgánico”.

La inquietud de unir su talento surgió desde hace ya tiempo, apuntó Erick Rubín “la inquietud la traíamos y no sabíamos qué hacer, si teatro o un disco; y en el momento en el que nos lo propusieron hacer el primera fila juntos, no lo pensamos dos veces, y de una manera muy natural empezamos hacer un juego de canciones y la verdad fue un proceso que en una reunión ya teníamos el repertorio”.

Sasha comentó que siempre se contempló las peticiones de los fans, por ello se unieron y presentan temas emblemáticos de la carrera de cada uno, ya que son canciones que el público dijo, siempre las pide una y otra vez.

Apuntó que en este concepto es “más rico cantar en versiones diferentes y partes distintas de esas versiones es escucharlas en otros personajes, por lo que le da al disco un sello muy orgánico”.

Será este 9 de noviembre que se presenten en el Domo de la Feria de León a partir de las 8 de la noche y se reencuentren con su público.

Los ex Timbiriches garantizaron ofrecer un espectáculo diferente a lo que están acostumbrados verlos por independiente, ya que indicaron que esta fusión permitirá acercarse aún más con su público en la que cada uno interpretará los éxitos del otro lo dijeron lo hace ser un experimento rico e innovador.

“Disfrutamos enormemente compartir el escenario juntos, somos cómplices desde hace mucho tiempo, así que poder cantar las canciones de uno y de otro es realmente un agasajo”.

El disco será lanzado a la venta este 6 de noviembre y podrá escuchar en el disco y en el concierto del 9 de noviembre canciones como “Tonto Corazón” “Cielo” “Cuando Mueres Por Alguien” “Dame Amor” y dos canciones nuevas “Sólo Tú” y “Cada Beso”.

Agregaron que no dejarán de lado la interpretación de algunos éxitos de Timbiriche, banda en la que surgieron en los 80’s.

La venta de boletos están ya disponible a través de eticket con costos: zona vip $1,200.00, zona oro $850.00, zona plata $600.00, zona general $300.00

Por último, Benny, Ibarra y Erick Rubín posaron ante las cámaras portando la playera del equipo León.

You May Also Like

EL FIG surcó el cielo de Malasia

León.- El FIGLeon representará a México en la novena edición del My…

Punto Guanajuato atractivo para el público español

Redacción GtoViaja! Durante sus cuatro primeros días de actividades Punto Guanajuato México,…

Cartel de lujo para festejar los 80 años de la plaza de toros Revolución de Irapuato

EMSA se complace en anunciar la reanudación paulatina de los festejos taurinos…

1er encuentro de Cocineras Tradicionales de Guanajuato

Redacción GtoViaja! 11 maestros expertos del arte popular guanajuatense y 13 microempresarios…