Redacción

GtoViaja!

En el bar ‘Mi Pasión’, ubicado en la calle Honduras de la colonia Obrera, se presentó la segunda edición de la novela del escritor leonés Juan Pablo Torres titulada ‘Los de Arriba’, en un ambiente literario y futbolero.

La novela que narra desde la perspectiva de los aficionados el color y la pasión por un equipo que muchos años vivió marginado del máximo circuito futbolístico, es el tema central de libro reditado por el Instituto Cultural de León.

Acompañando al autor estuvo la directora de la Feria del Libro de León, Ángeles Suarez; el periodista deportivo, Fabián Luna; y uno de los más emblemáticos jugadores de la fiera, Marco Antonio Benatto, “Marquinho”, integrante del último León campeón de primera división.

En el vistoso bar dedicado a venerar al club de futbol de la ciudad, se escuchó por casi hora y media, todos los pormenores que han tenido estos tres personajes en torno al futbol y a la novela.

Con la asistencia de varios integrantes de la barra ‘Los de Arriba’, se hizo también una narración por parte de sus integrantes: cómo se vive la pasión desde la grada y cómo hacer para que el equipo no se sienta solo.

“Cada viaje, cada visita del equipo, queremos hacer sentir que no viajan solos… nosotros vamos detrás de ellos, gritando y animando”, comentó ‘Mala Cara’, líder de la barra de León quien acompañó a Torres en la presentación del libro.

Actualmente esta edición producida por el Instituto Cultural de León se encuentra a la venta en sus oficinas generales ubicadas en la Plaza Catedral y tiene un costo de 150 pesos.

You May Also Like

Fortalece Delta Airlines promoción de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Con la visita de 26 ejecutivos de Delta Airlines de…

Guanajuato con destacada participación en la Feria de Pueblos Mágicos

Redacción GtoViaja! Dolores Hidalgo, Salvatierra, Yuriria, Jalpa de Cánovas y Mineral de…

Hannover Messe y la Industria 4.0 regresan al Poliforum León

Con la participación de más de 200 expositores de las principales marcas…

Pueblos Mágicos de Guanajuato muestran al mundo su auténtico patrimonio en Oaxaca

Oaxaca, a 13 de octubre del 2022. Los 6 Pueblos Mágicos del…