Fam Trip - American Airlines - Dallas - Fort Worth
Fam Trip – American Airlines – Dallas – Fort Worth

Redacción

GtoViaja!

American Airlines premiará a sus clientes con una bonificación promocional de millas en 2015, haciendo del programa AAdvantage el más generoso de la industria. La promoción ofrecerá a los socios de AAdvantage ® y de Dividend Miles ® más millas basada en la distancia volada, la tarifa adquirida y el nivel de status elite del socio.

La presidenta del Programa de Lealtad de AAdvantage, Suzanne Boda dijo: “Siendo la aerolínea más grande del mundo, con una red global que se extiende a 54 países, nuestro programa de viajero frecuente también tiene que ser el mejor en la industria. Una milla volada continua siendo una milla ganada en AAdvantage, y ahora vamos a premiar a los clientes aún más, cuando compren un boleto en Primera Clase o Clase Ejecutiva”.

A partir de 1 de enero, American premiará a los clientes que son socios de los programas de AAdvantage y de Dividend Miles con bonificaciones de millas por la compra de boletos de Primera Clase o Clase Ejecutiva en todos los vuelos elegibles comercializados u operados por American o US Airways. La promoción aplica a todos los viajes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Los vuelos elegibles para los socios AAdvantage incluyen todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre las dos aerolíneas), y los vuelos comercializados por American o US Airways y operados por aerolíneas socias, incluyendo British Airways, Iberia, Finnair, Japan Airlines y Qantas. Hasta que la compañía fusione los programas de viajero frecuente en el segundo trimestre de 2015, los vuelos elegibles para los socios de Dividend Miles incluirán todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre ambas aerolíneas).

La promoción de la aerolínea proporciona bonificación de millas además del millaje básico y bonificaciones por status elite o clase de servicio que los clientes normalmente obtienen. La cantidad de millas de bonificación acumulada dependerá del nivel de status elite del cliente y de la distancia del vuelo.

Comments

comments

You May Also Like

El Sector turístico anuncia descuentos a Turistas que visiten Guanajuato después del Coronavirus

Silao, Guanajuato, a 15 de abril del 2020. La Secretaría de Turismo del…

Guanajuato pieza clave para Peter Greenaway

Redacción GtoViaja! El cineasta inglés Peter Greenaway filmará su película durante marzo…

Ofrecen una velada con lo mejor del rock mexicano

Zayde Ruiz GtoViaja! Enjambre y Carla Morrison compartieron escenario la noche de…