Fam Trip - American Airlines - Dallas - Fort Worth
Fam Trip – American Airlines – Dallas – Fort Worth

Redacción

GtoViaja!

American Airlines premiará a sus clientes con una bonificación promocional de millas en 2015, haciendo del programa AAdvantage el más generoso de la industria. La promoción ofrecerá a los socios de AAdvantage ® y de Dividend Miles ® más millas basada en la distancia volada, la tarifa adquirida y el nivel de status elite del socio.

La presidenta del Programa de Lealtad de AAdvantage, Suzanne Boda dijo: “Siendo la aerolínea más grande del mundo, con una red global que se extiende a 54 países, nuestro programa de viajero frecuente también tiene que ser el mejor en la industria. Una milla volada continua siendo una milla ganada en AAdvantage, y ahora vamos a premiar a los clientes aún más, cuando compren un boleto en Primera Clase o Clase Ejecutiva”.

A partir de 1 de enero, American premiará a los clientes que son socios de los programas de AAdvantage y de Dividend Miles con bonificaciones de millas por la compra de boletos de Primera Clase o Clase Ejecutiva en todos los vuelos elegibles comercializados u operados por American o US Airways. La promoción aplica a todos los viajes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Los vuelos elegibles para los socios AAdvantage incluyen todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre las dos aerolíneas), y los vuelos comercializados por American o US Airways y operados por aerolíneas socias, incluyendo British Airways, Iberia, Finnair, Japan Airlines y Qantas. Hasta que la compañía fusione los programas de viajero frecuente en el segundo trimestre de 2015, los vuelos elegibles para los socios de Dividend Miles incluirán todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre ambas aerolíneas).

La promoción de la aerolínea proporciona bonificación de millas además del millaje básico y bonificaciones por status elite o clase de servicio que los clientes normalmente obtienen. La cantidad de millas de bonificación acumulada dependerá del nivel de status elite del cliente y de la distancia del vuelo.

Comments

comments

You May Also Like

La moda surge en León, Fashion Prom

Redacción GtoViaja! Fue presentado Fashion Prom México en voz de Carlos Talavera…

Exposición ´Titanic´llega al Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! La muestra ´Titanic´ llega al Parque Guanajuato Bicentenario; esta exposición…

En San Miguel de Allende el Festival Internacional del Colibrí

Redacción GtoViaja! Por segunda ocasión, del 9 al 12 de octubre, se…

Continúa con éxito grabación ´Eisenstein en Guanajuato´

Redacción GtoViaja! El director general de Turismo Municipal, Ángel Sánchez Palacios, enfatizó…