El grupo mexicano The Wigs, considerado como uno de los tributos a The Beatles más importantes de Latinoamérica, regresará a León con su nuevo concierto: “All together now”.

La cita es el viernes 16 de junio en el Teatro Manuel Doblado, noche en la que sonarán los temas clásicos de los Beatles, pero también las canciones más importantes de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, en sus etapas como solistas.

Cabe destacar que The Wigs utiliza amplificadores e instrumentos de la misma marca que el “Cuarteto de Liverpool”, así como ropa de los sesentas traída directamente desde Inglaterra y que son réplicas exactas de los trajes usados en la película “A Hard Day’s Night” o los trajes usados en el programa televisivo de Ed Sullivan.

 

Los boletos para “All together now” tienen un costo de $600, $500 y $350 (más cargo), y están a la venta en taquilla del teatro y la página de Arema Ticket https://arema.mx/e/10137

The Wigs han sido representantes de México en la famosa “Beatleweek” realizada en Liverpool, Inglaterra, tocando en la mítica The Cavern Club. Además han ofrecido conciertos masivos en el Zócalo de la Ciudad de México y Monumento a la Revolución, además de realizar presentaciones en Teatros y foros por toda la República Mexicana, así como en TV, Radio y Conciertos via Streaming.

You May Also Like

Inauguran Señalética Turística Peatonal, los ‘Totems’ turísticos informativos

Redacción GtoViaja! Contando con la presencia de Bárbara Botello, edil leonesa, fue…

Entregan Premio a la competitividad Turística de Guanajuato

Silao, Guanajuato, a 18 de septiembre del 2018. Acompañado del Gobernador del estado…

Programa FIG León 2013 – 15 Noviembre

Redacción GtoViaja! Llego el Festival Internacional del Globo de León, el más…

Arte prehispánico en el Museo del Pueblo de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Hoy se abre al público la exposición “Tesoros del Museo…