Zayde Ruiz

GtoViaja!

Viernes 31 de mayo se presentan junto a los Cristeros.

Una de las bandas exponentes del metal “Ángeles del Infierno” se presentarán en el Foro León junto los Cristeros este viernes 31 de mayo a partir de las 9 de la noche.

En entrevista con Juan Carlos Contreras uno de los organizadores, comentó que espera la asistencia de mil personas, capacidad del Foro, además de contar con 20 elementos de seguridad: 10 elementos de seguridad privada y los otros 10 serán del municipio.

A pesar que en los últimos conciertos en este foro han sido suspendidos por falta de permisos y el vandalismo que ha imperado, Juan Carlos dio garantía al evento en donde dijo que se han revisado cada uno de los permisos y detalles para que el evento se desarrolle con tranquilidad y garantizar la seguridad de los asistentes.

A pregunta expresa sobre si este sería el primer evento en el que participaría la policía especial anunciada el pasado lunes por la alcaldesa Bárbara Botello, Juan Carlos dijo desconocer si estos elementos serían parte de la policía que solicitó para el concierto.

Previo a la presentación de los Ángeles, las agrupaciones “Cristeros” y “Reich” harán lo suyo en el escenario para que en punto de las 11 de la noche los “Ángeles del infierno” se presenten por sexta ocasión en la localidad.

Se pide a los asistentes no acudir con objetos grandes como hebillas, mochilas, gorras y drogas.

Comments

comments

You May Also Like

Pato Gómez llevará su obra Fotográfica al Festival de Cine de Girona España

León, Gto.- Julio César Gómez Jonguitud mejor conocido entre sus amigos y…

Realizan festival José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Dolores Hidalgo es sede del Festival de José Alfredo Jiménez…

El Instituto de Cultura preserva la cocina Chichimeca

El Instituto Estatal de la Cultura preserva y difunde la gastronomía de…

Disfruta en León de ´Música en tu Barrio´

Redacción GtoViaja! Durante agosto los principales barrios de León, Guanajuato tendrán música.…