Zayde Ruiz

GtoViaja!

Viernes 31 de mayo se presentan junto a los Cristeros.

Una de las bandas exponentes del metal “Ángeles del Infierno” se presentarán en el Foro León junto los Cristeros este viernes 31 de mayo a partir de las 9 de la noche.

En entrevista con Juan Carlos Contreras uno de los organizadores, comentó que espera la asistencia de mil personas, capacidad del Foro, además de contar con 20 elementos de seguridad: 10 elementos de seguridad privada y los otros 10 serán del municipio.

A pesar que en los últimos conciertos en este foro han sido suspendidos por falta de permisos y el vandalismo que ha imperado, Juan Carlos dio garantía al evento en donde dijo que se han revisado cada uno de los permisos y detalles para que el evento se desarrolle con tranquilidad y garantizar la seguridad de los asistentes.

A pregunta expresa sobre si este sería el primer evento en el que participaría la policía especial anunciada el pasado lunes por la alcaldesa Bárbara Botello, Juan Carlos dijo desconocer si estos elementos serían parte de la policía que solicitó para el concierto.

Previo a la presentación de los Ángeles, las agrupaciones “Cristeros” y “Reich” harán lo suyo en el escenario para que en punto de las 11 de la noche los “Ángeles del infierno” se presenten por sexta ocasión en la localidad.

Se pide a los asistentes no acudir con objetos grandes como hebillas, mochilas, gorras y drogas.

Comments

comments

You May Also Like

Sobresaliente la ocupación hotelera en Salamanca durante las últimas semanas

Redacción GtoViaja! Durante la semana del 14 al 20 de octubre, Salamanca…

18 Ciclo del Programa Nacional de Teatro Escolar

Redacción GtoViaja! El lunes 14 de enero inicia en León la 18…

Regresa la Feria de las Fresas a Irapuato

Por Juliette Aguilera La Feria de las Fresas regresa para celebrarse después…

Inicia el Ciclo de Cine Alemán en la Biblioteca Central

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura en colaboración con el…